¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues qu enos  econ que programa se hacen las firmas ablais sobre pixel art oa lgo asi pero nos  ecomo s ehace expliquenmelo porfavorrrr
Las firmas sencillamente son montajes xd Algunos utilizan paint, otros utilizan Photoshop, etc...
Pixel art es hacer un diseño píxel por pixel desde 0, lo hacen con paint.

Y esto no va aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las firmas sencillamente son montajes xd Algunos utilizan paint, otros utilizan Photoshop, etc...
Pixel art es hacer un diseño píxel por pixel desde 0, lo hacen con paint.

Y esto no va aquí.


por ejemplo tu como has hecho tu firma
La mía es un montaje hecho con paint y editado con Photoshop, nada del otro mundo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pixel art puede hacerse con programas MUCHO mas complejos que MS Paint.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El pixel art puede hacerse con programas MUCHO mas complejos que MS Paint.

Cierto pero el más sencillo de usar es el Paint, y es un buen comienzo para hacer pixel art, luego ya podrás usar programas más complejos no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahora, podrías hacer montajes, para ellos podrás utilizar paint y su magnífica lupa  :juju:
Más adelante cuando tengas más experiencia, lograras hacer pixel art, ósea, pixel por pixel