¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
auxilioo venn lo mismo q yo veo??  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy, estamos en la 2 semana del mes de Marzo.... V31
OEOEOEOEOEOEOE

Lo digo porque es .co.uk, y va con el coche
Nunca en mi vida he visto este bug, alomejor podia ser la calidad de img de tu pantalla,, q aveces se ve mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca en mi vida he visto este bug, alomejor podia ser la calidad de img de tu pantalla,, q aveces se ve mal.

Si fuera eso, tú lo verías bien, porque sería problema de su pantalla.

Si fuera eso, tú lo verías bien, porque sería problema de su pantalla.

No xq a copiado,, copiar es "copiar" lo que copia de su propio ordenador lo vemos nosotros tal como esta

No creo q sea eso, entonces no se asustaría pq le parecería normal

Solo hay que decir... HABBO SE DERRITE!!! xddd
Habbo Meltdown xd

Rarísimo xd Nunca había visto ese bug D: parece montaje xdd

Parece mala resolucion de su pc, porque mirad la barra de arriba, eso es internet, no tiene nada que ver con habbo.

Pueden ser 2 cosas.

1. La calidad en la que has guardado la imagen.
2. Un problema con los colores de tu pc (lo que yo pienso que es)

me da risa
se ve bonito todo xD