¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hace unos dias me dijeron que habia una nordic pero era corta no era larga, y que estaba en una sala del primer manager arturo. Pues si la pequeña mesita se encuentra en una sala de arturo, en unas horas traigo el pantallazo. Bueno esto es para los que no sabian, bueno pa los k sabian ÁTodavia hay una! :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veeeeeeeer...

Explico yo por qué lo que dice Fernando es erróneo: para empezar, me extraña muchisimo que esa mesa no esté en ningun hotel, y que solamente esté en el nuestro (un hotel que siempre esta en algo más que un segundo plano, desgraciadamente); tambien, que lo tenga un ex-manager del hotel y para mas inri (Yusuke he aprendidooo :D) lo tiene en una sala escondido; y ya para terminar, cuando pusieron la version(no me acuerdo del numero, a sido de las mas recientes) se cambiaron TODOS los furnis como las estanterias pura y esos cuadros, sin excepcion alguna.

Y todo esto se dice con modales, y buen talante.


me largo de este foro, ta mejor del de habbocool, aqui solo hay pura gente con gracia de un pavo seco en navidad ;D incluyendote a ti  ;D aki solo tan en mi contra psss  >:( en habbo.es y en su foro solo nos tratan mal ademaz nunca hay nada weno aki ni ta sekisimo :l


Que te valla bien, ya que si tu piensas que estamos "Contra ti" estas claro con lo que quieres hacer con tu vida
Y verdad, pon el panta ;D

xXFernandoXx: Ustedes se la chuppan a Kyrpov 10-03-2008

ÀContra él? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps la unica imagen que incontrwe de la version 10 o 9 no me acuerdo ;

A que viene esa imagen :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que era el teatro en la version 10 de HH, ÀPor que me dises eso?
Digo que a que viene una imagen de un teatro de otro hotel en la v10 con que un chaval ha venido aquí, se ha inventado unas cosas y luego se enfada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.No sabia que este chico asia esto.

2. Pero era la unica imagen que encontre en google no avian mas.

1.No sabia que este chico asia esto.

2. Pero era la unica imagen que encontre en google no avian mas.



ÁÀPero qué dices!?

Que te están diciendo que a qué viene una imagen del teatro en este tema, que nadie ha mencionado eso ni tiene nada que ver :S

Namule has aprendidoo! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1.No sabia que este chico asia esto.

2. Pero era la unica imagen que encontre en google no avian mas.
Traducción, por favor. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD Qué va, ese no era el teatro en la V10 xD

Ese es el teatro de otro hotel decorado de una especie de MP3, de publicidad seguramente

Además, el otro tio que estaba hablando hablaba en un idioma raro xD

Y por si no me creeis, buscad en consola por SuperLOLOLO o por ezzyy y ya vereis como digo la verdad
bueno que este tema no era para hablar sobre teatros...
Para que luego diga que no desviemos el tema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Primero ese teatro no se si era de habbo pues no lo e visto en 3 años que llevo registrado en habbo y ese teatro se le nota por las caracteristicas de que es un habbo retro sever que mela con esos tios !

Bueno hace tiempo pude divisar una silla area que tenia un bug o no se si era scripteada XD pero salia como una de las sillas debe ser que cuando las reformaron esta estaba en la mano del dueño o algo por el estilo pero no se modifico y quedo como un bug.