¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quería mucho a delicious, pero un día me borró de conso, así que la agregué nuevamente. Pero esa vez, la borré yo. Y viendo la forma en la que es ahora, pienso que lo mejor sería no conocerla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ...
No se si os habeis leido las normas pero los ataques personales estan terminantemente prohividos en el foro.
Asi que si quieres difamar o pelear con otra persona lo haces en privado o en otro lugar
Pido que lo cierre un MOD
No se si os habeis leido las normas pero los ataques personales estan terminantemente prohividos en el foro.
Asi que si quieres difamar o pelear con otra persona lo haces en privado o en otro lugar
Yo quería mucho a delicious, pero un día me borró de conso, así que la agregué nuevamente. Pero esa vez, la borré yo. Y viendo la forma en la que es ahora, pienso que lo mejor sería no conocerla.

¿No estaba claro? ¿Aun tienes dudas? Andaaaaaa! xD
Pues, no se si es duda..
¿Pero por qué hay gente que aún cae en este tipo de cosas?
Osea yo en lo personal encuentro triste que, lleves tiempo conociendo a una persona y cuando le das tu confianza abuse de ella y eche todo a la ... por unos simples furnis.
Yo en lo personal, tengo muy pocas personas en las que confío realmente como para prestarle cosas, y ninguna de esas personas me ha fallado. Excepto .-Camilop-. que me timó mas de 50 vips :S y los pasó a otro keko. Broma* xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ...
Creo que nada del tema se considera ataque personal, es solo un reporte de algo que nos podría suceder a nosotros, y mas, siendo una persona que esta cerca de nosotros, en cambio, creo que si podría ser sancionado por Spam, ya que esto ha sido comentado MUCHAS veces...
ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE DE ACUERDO CON EL TEMA, ODIO ESTE TEMA ¿eh?
Hoy recordé un keko..
Del cual tenía acceso yo y :Delicious: (en el tiempo del que éramos novios)..
Ahora.. Entré.. y no tenía los 5$, veo los historiales de compra.. y resulta que los 5$ estuvieron..
y fueron gastados ..
Lo que me da más rabia es que en algún momento, confié demasiado en aquella persona y ahora
ya hace lo que quiere, o pasa por encima de cualquiera por conseguir furnis..
Adiós.
Ater ahi se dice un nombre, y se hace una acusacion.
Por lo tanto es ataque personal y punto.
Ademas como tu has dicho este tema solo es un foco de spam y discursiones.
Creo que deberían cerrar el tema y discutirlo en privado
Creo que deberían cerrar el tema y discutirlo en privado
noooooooo, que sigaaaaaaa ME ENCANTA QUE HABLEN DE MII, WUII WUIIIIII :juju:
noooooooo, que sigaaaaaaa ME ENCANTA QUE HABLEN DE MII, WUII WUIIIIII :juju:
Se nota