¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habréis visto y/o oído lo de madird que pondrá multas a los padres que dejen hacer novillos a sus hijos xD..

pues he creado esta imagen por si la quereis usar para vuestros blogs como el pingüino thinking etc.. xd


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos madrileños son la leche jajajaja

Estos madrileños son la leche jajajaja


Nada más que decir xd
La Aguirre se pasa
La enseñanza es obligatoria, los que hacen novillos APRENDER a encubrirse por compañeros y a poner excusas,... eso es el colegio de la calle
¡Qué bueno!  ;D

Pero oye, ami me parece bien. Hasta los 16 años estudiar es obligado, y si no vas: fatal. Y si tus padres te dejan "salar" pues aún peor. Me parece bien esta ley.

¡Qué bueno!  ;D

Pero oye, ami me parece bien. Hasta los 16 años estudiar es obligado, y si no vas: fatal. Y si tus padres te dejan "salar" pues aún peor. Me parece bien esta ley.


a mi no me parece mal pero esque la imagen la clava xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi no me parece mal pero esque la imagen la clava xdd


Me dirijia para este:


La Aguirre se pasa


No se pasa, es más, lo hace genial.

Me dirijia para este:

No se pasa, es más, lo hace genial.


Ya como las multas de, creo que eran también 3000, por hacer graffitis ¿no?

Además, los que se joden son ellos si no van

Ya como las multas de, creo que eran también 3000, por hacer graffitis ¿no?

Además, los que se joden son ellos si no van

no se que vision tienes tu del mundo cuando te parece que multar a alguien por pintar en las paredes te parece poco.
Si es ilegal,es ilegal.Si lo haces,hazlo bajo la responsabilidad de la multa,o si no,no lo hagas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se que vision tienes tu del mundo cuando te parece que multar a alguien por pintar en las paredes te parece poco.
Si es ilegal,es ilegal.Si lo haces,hazlo bajo la responsabilidad de la multa,o si no,no lo hagas.


El graffiti es un arte, si se hace bien hecho.
Dile eso a Dylan si hay huevos xDDDDDD
Sea un arte o no,es ilegal.Por que no todo el mundo ve eso un arte,y no siempre queda como ''arte''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sea un arte o no,es ilegal.Por que no todo el mundo ve eso un arte,y no siempre queda como ''arte''.


porque me lo desviais  :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es el novillo?

¿Qué es el novillo?


No ir a clase

No ir a clase


Entonces... ¿Si no vas un par de dias porque quieres te meten multa?

Entonces... ¿Si no vas un par de dias porque quieres te meten multa?


No entiendo tu pregunta

No entiendo tu pregunta


Es decir, no ir un par de días o no dejar de ir a la escuela.

Es decir, no ir un par de días o no dejar de ir a la escuela.


Recientemente he mirado en los pocos sitios en los que lo he encontrado, y creo que no es por no ir, sino si un padre no apunta a clases a su hijo

Ahí sí estoy a favor
Novillos es no ir a clase porque no tienes ganas. En otras partes de España se llama pellas.

Hombre... La multa es algo exagerada. Lo más probable es lo último que dice elelawliet, impedir a tu hijo el derecho a la educación te puede conllevar penas de cárcel.