¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui está pantallazos del concurso corrientes del golf

Ganadores: 1era ronda Rubemix L-Adrian-b4n -=truenocrac=-
  Ganadores: 2d ronda iCross RoyRosado ERRRTE!

Creo que son esos, no estoy seguro al 100%

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, esos fuimos los ganadores de la segunda ronda.

Lo mas chistoso es que fuí el penúltimo en pasar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue un tongazoooooooo yo llegue a la ultima sala y me kikearon, y gano l-adrian-b4n que iba detras de mi

pero me kikearon sin salirme :SSSSSSSS es flipante no entiendo por que me kik

Super enfadado**

Y a la segunda ronda no puse entrar y quejarme T.T xdd

O.o yo entre ala  1 ronda y pense que ganaria queen-  entro de las primeras y no se callo hazta donde llegue pero bue suerte a los ganadores
y es verdad lo que dice sete  :jum: :jum:

No se pero Estarqui hacía algo raro.
El me clickeó y yo creí que me iba a kikear, ni siquiera me salí y entré al port antes de que intentara algo jaja..

Estoy meado sete super picado kjkajkaja,  pues ami me tiró uno en la penultima ronda  :-[

Estoy meado sete super picado kjkajkaja,  pues ami me tiró uno en la penultima ronda  :-[

Pues tu diras, imaginate que estas en la ultima sala, que ves que hay un felpudo libre y que solo estas tu xD de pronto me kikea y entra l-adrian-b4n y gana el

SUPER TONGO xD

Que rabia me da

Felicidades a todas las ganadoras
Felicidades, yo no pude ir como cosa rara :l xd

Ei ahi estaba yo xd Yo e entrado a las 2 rondas..la primera e lleago pero no habia sitio ya..y la segunda me e resbalao y eso que iva el primero junto con Flammer xd :juju:

Sete esta bien enojarte xdd

Yo entre hace mucho a un concu bollywood y me cai

que enojo