¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sera por un areglo pequeño o habboS 6 no me conecte aller algien me actualisa llego la v31 creo ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento mucho, pero no entiendo bien loo que quieres decir. Me estás hablando de la V31 de Habbo, de la versión 6 de HabboS y con varias faltas de ortografía :S

Lo siento mucho, pero no entiendo bien loo que quieres decir. Me estás hablando de la V31 de Habbo, de la versión 6 de HabboS y con varias faltas de ortografía :S

Hoygan, primero se refiere a que cerro HabboS y luego a que cree que se actualizo habbo a la V31 pero alguien tiene que actualizarlo a el porque ayer no se conecto.

Todo sin punto ni coma xd
me explique tan bien !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me explique tan bien !!

Mentira.
¿Qué quieres que hagamos? Ir a tirarles piedras a VN y chimechu para que se apuren?  :jum:

¿Qué quieres que hagamos? Ir a tirarles piedras a VN y chimechu para que se apuren?  :jum:

Yo ya tengo las piedras y las direcciones  :roto2:

A ver, no se enteran:

DILLEI SAIQU JUANKEO JAVVOS  :roto2:

A ver, no se enteran:

Cabe recordar que esto no es Zona Chorra *amargado*  :-\
PD: Patobo les manda cariños.

A ver, no se enteran:

Ok cuando quieras les tiramos  :-X

¿Ya lleva tiempo cerrado no? Paciencia, paciencia...

A mi me sale error error y mas error Y con Mozilla no me carga :jum: Solo puedo entrar a el foro pero no puedo ver las categorias :L Sale El tipico Cuandrado Blanco Con la X dentro de el cuadrado xd :-\

A mi me sale error error y mas error Y con Mozilla no me carga :jum: Solo puedo entrar a el foro pero no puedo ver las categorias :L Sale El tipico Cuandrado Blanco Con la X dentro de el cuadrado xd :-\

Pues ya funciona a todos perfectamente.

Seguramente en tu país o zona tardará más en actuaizarse las DNS.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ok cuando quieras les tiramos  :-X

¿Ya lleva tiempo cerrado no? Paciencia, paciencia...

Sigue el problema, pero tiene solución:

Cuando entreis a habbos, rápidamente pulsad la "X" roja de arriba para parar y nodejar que se cargue la web
Inténtalo varias veces

Sigue el problema, pero tiene solución:

Cuando entreis a habbos, rápidamente pulsad la "X" roja de arriba para parar y nodejar que se cargue la web
Inténtalo varias veces

Pues no...

La solución es desconectar el módem de la luz, esperar 5 segundos y volverlo a conectar (si te pasa el problema)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sigo con el problema, y tengo Wifi, ¿que sucede?

Saludos

A mí me va bien.
Tengo ADSL de telefónica, por cable lo tengo, aunque es Wi-Fi, y uso Firefox

A mí me va bien.
Tengo ADSL de telefónica, por cable lo tengo, aunque es Wi-Fi, y uso Firefox

esto es un post chorra... xd

____________-

la web va perfecto ya esto no se cerrara? :P:P :juju: