¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si llega pronto y la veo a ver que tal esta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y por qué no te la bajas? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y por qué no te la bajas? xDDD

No hay ganas... mejor espero xDDD

...

vago.

Además la versión original le da 1001 vueltas a la doblada =P aunque ya está doblada y se puede bajar, puesto que se emite en FOX España (ahora están dando la 2da temp, y última por el momento).

tiene buena pinta, voy a esperar a que llegue a cuatro para verla desde el principio.

no os aprovecheis qeu cj no esta para hacer spam y doble post. Ya borre todos los spam (eran muchos) xd

"Es malo pero te gustará". Así promociona ya Cuatro a nuestro asesino en serie favorito... :D:D:D manteniendo el +18 durante todo el anuncio y...

"Muy pronto en Cuatro"...

Fecha por concretar

El anuncio de Cuatro!

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=qKYpwVu-Nak

EDITO: Casualmente acaba de salir la fecha de estreno!! xD

Cuatro enfrenta "Dexter" contra "El Internado" y "Hospital"

Dexter", la popular serie americana que narra la historia de un forense psicópata, llega a Cuatro el próximo miércoles a las 22:45 horas, tras la retrasmisión de la primera semifinal de la Eurocopa.

La nueva ficción sustituye de esta manera a "Entre fantasmas", que esta noche cierra su tercera temporada en la cadena de Sogecable. â€úDexter” competirá contra "Hospital Central" (Telecinco), "El Internado" (Antena 3), "Caiga Quien Caiga" (La Sexta) y el cine de La 1.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19290

EDITO DE NEW XD. Os dejo el otro anuncio!

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RIrvWdiDj1M

gran serie, yo la veia en fox y m gustaba muxo pero esk es muy dificil explicar de ke va esta serie en un spot

Mañana empieza Dexter! *o* no os la perdáis

Yo nunca he visto esta serie

Por eso lo pongo... presuponiendo que la mayoría -o debería decir nadie?- de aquí la ha visto... porque no sabéis valorar lo bueno XD pero en fin, al menos cuando llegue a Cuatro lo verán más ^_^

"Porque no sabeis valorar lo bueno": No porque te parezca ati bueno, quiere decir que para los demás si lo sea.
Aqui repartimos con la misma medicina.

No te confundas, una cosa es atacar lo que no te gusta, y otra decir eso en plan coña.

CAPTAS LA DIFERENCIA??

"No os gusta DEXTER? sois imbéciles, que os den, El Internado es una mierda".

Si hubiera dicho eso, igual lo que tú dices tendría sentido. Al no ser así... lo siento, prueba suerte otro día.

Lo grabare porque "El Internado" no me lo puedo perder...

Esta serie me llama muchisimo la atención... pero... ÀEs tan sacara como la pintan? Yo hay cosas que no soporto verlas y...
No, en general son muy pulcros y limpitos con esto de la sangre, no da mucho asco que digamos, y te lo digo yo que odio las típicas pelis de terror gore con sangre... ésta no me afecta en absoluto. Aunque, hay uno de la 2da temporada que tal vez... bueno, hay una habitación entera llena de sangre y hasta Dexter se desmaya ahí encima xD

odio las típicas pelis de terror gore con sangre...

esas me encantan cmo la saga SAW