¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No he sido yo, ha debido de ser trambel, no mireis el autor de el video al principio se ve mu mal

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=8tKz3x7eZ4w
Dios nene, te ha arrastrado al frikismo... voy a gravar
xDDD

Odio el chikifriki

Àpor qué le haces tocarse las partes? Áno perviertas a Epi, degeneraoo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, no se me ocurre nada para gravar... ni con lego... playmobils... ni nadaaaaaaaaaaaa arrgh es horrible...

alguien me da ideas?
Imaginación... si no te sale de dentro, no lo hagas porque ahora esté "de moda"  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no, si tengo proyectos en mente, pero hay algunos que son en serio, currados
Pues empiézalos XD

Necesitaría pedir un año sabático a mi insti... :l

es MUY complicado...
Recordad que esto es un foro...

Nenefer... Deberías dar mayor movimiento a Epi, y conseguir que tenga más sonido. Tal vez deberías quitarle el sonido cuando lo tengas grabado, y luego ponerle "por encima" la musica del chikichiki.
Que lo he grabao con la cam... no pretendia nada serio, solo unas risas xD
Bueno, a mi si que me ha hecho algo de gracia xD

Nenefer tendrias que haberle puesto mas movimiento en el 1, el breakdance... xD.

Te lo compraste a Epi en el mercadillo?
SImplemente... Friki!!! x'D

1- A mi no me insultes, y si no tienes sentido del humor, te invito a marcharte de mi tema
2- Y además, no revivas un tema que desde hace 2 meses ni se ha visitado.
esta bien echo, le hizistes tu? XD
tendrias que haber apuntado al blas a la fiesta...

1- A mi no me insultes, y si no tienes sentido del humor, te invito a marcharte de mi tema

Definición del video:

Aquí vemos como un usuario como yo puede ser tan friki de hacer esto, Pd: Tb lo ha echo trambel con los domo kun
Pero si ya lo se xDDDDDDD estaba de coña joer...

Si me habeis llamado friki todos. (Aunque no lo sea)

Todos marvcharos de mi tema, que me habéis defraudado.
Pos para aver improvisao esta muy bien!! x]