¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eH OIDO QUE SI PERO NECESITAS UN PROGRAMA PARA LA PSP PORFAVOR DIGANME NO PASO DE LA PAGINA PRINCIPAL Xd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento decirte que no..
Claramente, puedes entrar a la principal, pues es una web normal, con flash..
y la psp admite flash
pero para jugar habbo necesitas Shockwave..
y el Shockwave no está para la psp, ni para ps3 ni nada..
Solo MAC, Windows y Linux.
y la psp admite flash
ok gracias, vi un video en donde se podia incluso vi varios pero da = gracias :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok gracias, vi un video en donde se podia incluso vi varios pero da = gracias :roto2:
Pf...
Esque hubo un proyecto fallido que era Habbo para PSP o algo así oí..
Como el de Habbo para NOKIA...
Proyectos fallidos, de los que había algun video, pero alfinal no salieron..
Siento decirte que no..
y la psp admite flash
Error, no hay macromedia shockwave para GNU/Linux.
Hay códecs que lo imitan, tan sólo
Vale ya decia yo que en la web no abia nada de linux..
I que algunos tienen linux aqui y juegan...
Bueno ps eso...
xD
Como han dicho los otros usuarios no hay forma, habia por ahí alguno pero era un virus.
No, yo solo eh entrado a la PP.
Con el iPhone creo que si se puede, trate con uno de un primo pero después, me dió flojera. Xd
Con el iPhone creo que si se puede, trate con uno de un primo pero después, me dió flojera. Xd
Puedes emular en Wine IE4forLinux, ahi si te funcionara, pero me parece tan siquiera hay codecs que lo imiten.
Puedes emular en Wine IE4forLinux, ahi si te funcionara, pero me parece tan siquiera hay codecs que lo imiten.
Los hay, pero son de pago... ¿O era con Cedega? (tambien de pago) No me acuerdo
creo que no :juju:
no no no y no XD Nos e puede, y por no poder no podemso ver ni YouTube, ya que el navegador tiene una versión muu vieja del Shockwave....
yo ya lo intente y nada ::) ::) ademas iria muuuy lento
no no no y no XD Nos e puede, y por no poder no podemso ver ni YouTube, ya que el navegador tiene una versión muu vieja del Shockwave....
Yo si puedo ver YouTube en la psp
me baje un programita q me funciona bien
Pero ya está, necesitas el PSPTube, y para eso necesitas o la psp con la version 3.77 o la PSP pirateada....
como? te la has de piratear porque si no se necesita enviarme mp :p
pero no va lento?
pero no va lento?
No.. es Igual que el pro-Messenger ( ese si q lo tengo xdd ) no va lento ni na, pero o necesitas la versión 3.77 o piratearla...
P.D. Por si a alguien le interesa como poner temas o el MSN en la PSP, aquí os dejo unos tutos q van muy bien
http://descargaspsp.wordpress.com/2007/10/05/supertutoriales-gratis-para-psp/
Hay algunos si necesitas tener la PSP pirateada, pero para el Pro-Messenger o los temas, con la "legal" valen también.
P.D. Por si a alguien le interesa como poner temas o el MSN en la PSP, aquí os dejo unos tutos q van muy bien
http://descargaspsp.wordpress.com/2007/10/05/supertutoriales-gratis-para-psp/
Hay algunos si necesitas tener la PSP pirateada, pero para el Pro-Messenger o los temas, con la "legal" valen también.
jajaja! yo también lo intente jugar hace tiempo pero no te deja porque el explorador de la psp no tiene mucha memoria virtual para almacenar el cache etc... lo que te refieres debe ser a un juego idéntico a habbo donde un muñequito se pasea por su sala baila etc... por cierto es nulo :-X ese juego :juju: ua que no puedes elegir tu keko ni puedes conectarte a internet ni chatear ni nadaa! :-\ jajaja que trauma! :juju: :juju:
Si no mal recuerdo un amigo juega Habbo desde la PSP 3000, esta en el foro, igual despues le pregunto