¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dicen que morimos dos veces: cuando morimos y cuando muere la última persona que nos recuerda. Eso siempre será así.
Así que podemos intentar olvidarlo, pero nunca lo conseguiremos del todo.

Muy bueno

Hay algo que está claro. Ponedlo en nicks. En Firmas. Sólo son 3 palabras

CONTRA EL TERRORISMO.
TERRORISMOAREN AURKA
porque el euskera no representa al terrorismo, ni los vascos apoyamos la E.T.A. (Que conste que no soy Nacionalista, pero la myoría de los que lo son tampoco les apoyan).

Cj, realmente, murieron muy pocas personas, estos trenes, supongo que han de llevar unas 300 personas como máximo (Corrijan me si me equivoco), pero el echo es que es un lugar muy frecuentado...

Explotaron cuatro trenes. Creo que había tres mochilas-bomba en cada tren. 700 personas por cada tren...
Y un 11 de Marzo más. He visto un tema en un foro internto, he oído la canción "jueves", puesta en el hilo, y no he podido evitar conmocionarme.

11M - Jueves (english subs)
Yo tampoco pude evitar conmocionarme  :'(
Hoy me he levantado triste al recordar esto...
Esta bastante bien que o se le haya dado tanta trascendencia como otros años. Apenas ha salido en los medios, y, pese a que podria ser sintoma de olvido, no, no lo es. Veo bien que no se levanten las heridas, pero que si se recuerden a los fallecidos en el atentado mas grande de la historia de Europa.

Una pena que ocurrane stas cosas. ''El hombre es un lobo para el hombre'', decia un conocido intelecutal.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻