Bueno estaba leyendo los post y de repente me veo en mi usuario... Fantasmita Casper :roto2: ¿de que es? aqui un panta. ¿de que puede ser.. :S?
Si esta Posteado Sorry :juju:
Si esta Posteado Sorry :juju:
Es una placa que te dan cuando tienes 69 mensajes, con este (el numero 70) ya la has perdido
Solo te la dan cuando tienes 69 Mensajes? o cuando tienes 79, 89 etc..?
Solo te la dan cuando tienes 69 Mensajes? o cuando tienes 79, 89 etc..?
Es que 69 es un número único y especial en el foro. En todo caso, preguntale a chimechu.
Que yo haya visto, nunca más vi a una persona con la plaquita casper que no fuera con 69 mensajes.
Esa solo cuando tienes 69, hay un post donde tienes todas las placas...
También dan a los 333 (Nocilla) 666 (Llamado de los Muertos) 999 (Homer Con Gorro) 1111 (KIRVO) y otros...
Pero no te apures, ya llegaran Dile NO al spam
También dan a los 333 (Nocilla) 666 (Llamado de los Muertos) 999 (Homer Con Gorro) 1111 (KIRVO) y otros...
Pero no te apures, ya llegaran Dile NO al spam
Es que 69 es un número único y especial en el foro. En todo caso, preguntale a chimechu.
Que yo haya visto, nunca más vi a una persona con la plaquita casper que no fuera con 69 mensajes.
Antes también se daba cuando alguien era, justamente, muy casper xdd
No.
Antes se daba en un concurso que hacia victor en Zona Chorra, sobre unos spoilers
No.
Antes se daba en un concurso que hacia victor en Zona Chorra, sobre unos spoilers
Me habré equivocado, pero alguna vez leí algo por el estilo y también vi a varias personas que tenían mas de 69 mensajes con la plaquilla de casper.
Me habré equivocado, pero alguna vez leí algo por el estilo y también vi a varias personas que tenían mas de 69 mensajes con la plaquilla de casper.
Por eso
Las entregaba a al ganador, luego se dañaron los spoilers y se le agrego a las placas del foro
no habia visto esa placa.. Peor veo que solo es con 69 :S :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierro a petición del autor.
No sin antes decir que :
es verdad xd Antes se daba a la gente que venía haciendo el casper, pero de eso hace mucho xd
No sin antes decir que :
es verdad xd Antes se daba a la gente que venía haciendo el casper, pero de eso hace mucho xd