¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No si es solo a mi o a ustedes Igual que el grupo apodado "The Lost City" Esta Todo desparramado por todas partes si se han dado cuenta el grupo De habbo.es parese estar vacio per al bajar un poco con el scroll me encuentro con que todas las etiquetas estan debajo :-\ A que se debera esto ? No importa si no saben con que opinen me basta :laugh: Ase me olvidaba El grupo Del UK igual le pasa lo mismo :'(
http://www.habbo.es/groups/94448/id .Es
http://www.habbo.co.uk/groups/lostcity .Uk :roto2:
Opinen
Sera Un solo error o ¿ algo mas ? Pues quien save...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué comistes hoy? Tu la verdad estas mas que loco, yo no veo nada malo en el grupo lost city, sera IE pero con firefox me sale todo bien, además como va a estar Hackeado, que un staff se equivoque colocando eso no significa que este hackeado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Yo lo encuentro bien con FIREFOX :s
sera tu IE q esta mal (: x eso no me gusta usar IE tiene muchos errores :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No le veo lo raro en lo minimo :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
CON IE LO VEO RARO XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, se ve todo desacomodado abajo xD.
Usuario
Legendario III
Si el de las manos de cangrejo no deberia estar alli pero bueno los staffs de habbo.co.uk lo ponen como ellos kieran
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya comprobé, el error solo va con el Internet Explorer.
Usuario
Maestro I
tengo mozilla y me va perfecto :S
Usuaria
Dios del Foro
deberian cambiar a firefox, xke IE es muy malo y ademas tiene muchos errores
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto VII
A mi no me va el error ni con Mozilla ni con IE...
Es tu pc xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me sale normal xD