¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un chico entró a los tiros a un colegio y mató a 15 personas. Después fue perseguido por la Policía y se disparó en la cabeza.

Quince personas fueron asesinadas ayer a balazos en una escuela en Alemania cuando un joven de 17 años entró al lugar y sin mediar palabra disparó y luego se suicidó, tras una larga persecución policial.

La masacre, una de los peores de este tipo en Alemania, ocurrió en el colegio de enseñanza media Albertville de Winnenden, cerca de Stuttgart, cuando el joven disparó y mató a nueve estudiantes, tres maestras, y al salir, a otras tres personas.

El hecho continuó con una larga persecución policial. Durante el tiroteo un policía hirió al adolescente, tras lo cual el joven se disparó en la cabeza.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer y por la tarde todavía no se habían retirado los cadáveres del colegio. "En la escuela se están llevando a cabo diversos registros. Estuve adentro y es algo que no se puede soportar", dijo el presidente de la policía del estado, Erwin Hetger, al salir del lugar donde todavía había una docena de vehículos policiales, ambulancias, y varios helicópteros sobrevolaban la zona.

La canciller alemana, Angela Merkel, transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de la masacre y subrayó: "Es un día de luto para toda Alemania".

La pequeña localidad de Winnenden está hermanada desde 1969 con la ciudad olímpica francesa de Albertville, en cuyo homenaje fue bautizada la escuela secundaria donde se produjo la masacre.

El colegio Albertville, institución que forma parte de un complejo educativo en la que estudian 580 chicos, realiza desde hace años esfuerzos por promover una convivencia pacífica y familiar. Para ello, recientemente fueron convocados siete mediadores de conflictos para colaborar en la solución de problemas de convivencia.

El asesino era hijo de un empresario de buena posición económica. Había dejado la escuela hacía dos años, con excelentes notas y sin que el profesorado hubiera apreciado nada anormal en su comportamiento.


Imagen de Tim Kretschmer




Video después de la masacre

Link Directo -> http://www.rtve.es/noticias/20090312/asesino-del-instituto-alemania-era-joven-timido-pero-muy-normal-segun-sus-vecinos/248186.shtml

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya un loco.. seguro que le hacian bulling cuando iba a esa escuela y fue a "vengarse"...
Y ahora los polis le echan la culpa a Internet xDDDDDDDDDDDDDD Yo me descojono con los adultos.
Claro, que esté como una puta chota es culpa del juego de guerra xDDDDDDDDDDDDD



Odiaba a las mujeres en general.
De las 17 víctimas 11 fueron mujeres. Se cree que es por culpa de una profesora su odio hacia las mujeres.

La policía está barajando los posibles motivos que llevaron a Tim K. a perpetrar esta masacre. "El motivo está relacionado con Internet", señaló el portavoz de la Policía de Waiblingen -encargada del caso-, Klaus Hinderer. Según la Policía, en el ordenador del joven se ha encontrado un juego de guerra y enlaces a chats. Asimismo, los testimonios que recogen hoy todos los medios alemanes de las personas que le conocieron parecen apuntar a una mala relación con los compañeros de clase y en particular con una profesora.

Repito, me descojono con los policías de la edad de piedra
1 palabra: LUNATICO.


Y ahora los polis le echan la culpa a Internet xDDDDDDDDDDDDDD Yo me descojono con los adultos.
Claro, que esté como una puta chota es culpa del juego de guerra xDDDDDDDDDDDDD



Odiaba a las mujeres en general.
De las 17 víctimas 11 fueron mujeres. Se cree que es por culpa de una profesora su odio hacia las mujeres.

Repito, me descojono con los policías de la edad de piedra


La culpa siempre la tiene Internet.. que seria de nosotros sin Internet.. xD

Vaya un loco.. seguro que le hacian bulling cuando iba a esa escuela y fue a "vengarse"...


Lo más seguro. Oí algo en la tele como que, antes de cometer los asesinatos, dejo una declaración de intenciones en la que decía algo así como "no saben apreciar mi potencial".

En fin, me parece que esto se está volviendo algo demasiado frecuente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo más seguro. Oí algo en la tele como que, antes de cometer los asesinatos, dejo una declaración de intenciones en la que decía algo así como "no saben apreciar mi potencial".

En fin, me parece que esto se está volviendo algo demasiado frecuente.


En un chat.
"Estoy harto, no saben apreciar mi potencial"

En un chat.
"Estoy harto, no saben apreciar mi potencial"


Un pobre hombre, marginado, probablemente que sacaba muy buenas notas, pero al que todos le vacilaban. Un caso normal, lo que falla es.. por qué los mato? El secreto esta en la masa, digooo en la casa, la familia habrá influido FIJO.
A sip lo vi en las noticias..., me dejó plop no sólo que fuera en alemania si no que ocurriera en EEUU y allí simultaneamente. ¿Dónde ahora?
Lo que pasa es que lo medios de comunicación no tienen a otra razón a la que agarrarse para "conseguir" audiencia, y por eso echan la culpa a internet.

Para colmo han descubierto que ese tipo de manifiesto que dejaba el presunto asesino en internet era falso y que lo puso un graciosillo. Así que nada.

También, otra razón por la que el tío haya usado una pistola como arma es que su padre por vete tú a saber que (habrá estado en la mili, por ejemplo xd) es que tenía un verdadero arsenal de armas en casa y que de vez en cuando llevaba a su hijo a entrenar el tiro (100% yankee). Da la casualidad que el único arma que usó para matar era la única que no estaba encerrada bajo llave en una vitrina.

A sip lo vi en las noticias..., me dejó plop no sólo que fuera en alemania si no que ocurriera en EEUU y allí simultaneamente. ¿Dónde ahora?


Alemania = 17 muertos
EEUU = 9 muertos
Murcia = 1 muerto

En el mismo día y de la misma forma
El mismo día en Brasil un hombre secuestro a su hija, se escapo en avioneta y se estrelló contra un centro comercial.

Murieron el secuestrador, su hija y 4 acompañantes.
Puff si yo lo oi por la radio, soy yo o ultimamente han abido un par de estos casos y unos
muy graves?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dicen por aquí debe ser por bulling, pero descargarse asi?

Fá. xd  una locura.
No se sorprendan si un dia de estos aparezco muerto en la escuela :roto2:

Tengo un amigo que siempre llora, a lo largo de los años, y el año pasado se potencio y lloraba y se enojaba, tambien se tiraba abajo del escritorio, todos los dias, incluso varias veces, por nada.

Entre los varones nos llevamos bien, es decir que nada de bulling. El bulling viene, extrañamente, un grupo de chicas, con sus risas forzadas, con su burlas, con su incontinencia verbal, como me darian ganas de... en fin.

Va al psicologo y nada, este año por suerte todavia no empezo, pero el año pasado habia que llevar un martillo para un trabajo de arte y un amigo del otro curso siempre lo molestaba, entonces agarro el martillo y fue a pegarle, por suerte lo vi y lo pare, que si no... xDD

Otra vez, laargo tiempo, no le salio algo y le pego al de EF, o tambien le quiere pegar a los demas.

Despues de eso, como lo conozco hace mucho, le pregunte si el papa tenia un arma, y me dijo que si, y lo lo mire con cara de, ... ehm... ah... que lindo... chauuuuuuuu :jum:
Por lo que he visto hay estudiantes que estan aterrorizados y no se atreven a volver a estudiar allí.

Leí en una revista de videojuegos que el joven era jugador de Counter Strike...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻