¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tras un largo tiempo  sin entrar creo que puede que continue con esto,haber como va la cosa. Lo malo es que ntodos los mensajes se borraron =( Vaya desgracia ... otra cosa . ÀQuien tuvo la idea de romper el foro?



Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
re-bienvenido, espere que vuelvas a re-postear xd

quiero ver tu firma ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o

Alabado seas Darck Flack

ÁA postchorrear se ha dicho!
Darck bienvenido otra vez!
queremos ver ya tu super firma 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahroa mismo me pongo a buscar mis miles de firmas y mi hoemr con gorro de mono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y con su cochecito, que mono

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD, Qué brutales las imagenes -.- xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido, Re-Darck.. xdd

a postear otra vez, en? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No encuentro msi firmas xDDD Asi que con la camsieta de Wanted,que significa se busca,peus eso,buscando mi firma de clip xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMK!! Darck, hagamos una campaña, que yo compro las camisetas como objetivo de protesta 

Re-bienvenido! Se te echo de menos los ultimos dias en el que el foro andaba moribundo...
Eske falto yo y joden el foro xDDDD
Sigo preguntando kien lo jodio ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, yo, si me lo permites, te actualizo  :-[

HabboS (la web) se cambió de empresa de hosting, o algo asi, entonces, como el foro va con la web, tambien tenia que cambiar. Antes de cambiar de servidor, se guardó una copia de todo el foro (mensajes, usuarios, firmas, etc).

Al tener el nuevo foro, no se podia subir la copia y actualizar el foro. Asi que... como diria el Corte Ingles: "Volver a empezaaaaar, otra vez!"
Pues vaya ... Àpero siguen los mensajes guardados?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, creo que si... Pero al no poder subirlos a esta clase nueva de foros, resultan un poco "inutiles".
Pero si el tipo de foro es el mismo que el otro Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun he oido, no. Este no se porque, aun, es mejor xd
Habe rsi hacen un comunciado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd Bienvenido y el foro eso fue lo que no me gusto los pots Uu xddddddd y a Postchorrear xd espero que la pases bn como antes
ÁParece que vuelves con fuerza! ÁY espero que con le tiempo tengas más!

Ps: tienes un MP darck.