¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tyrogre también está en el foro, juas juas.
Odio mi colegio, gracias a el no puedo conectarme a estos eventos

Lo mismo digo Hawwt
q concursos mas buenos pero abran mass ??? quiero una placa esclusivaaaaaa  T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tyrogre también está en el foro, juas juas.
Odio mi colegio, gracias a el no puedo conectarme a estos eventos

Pues yo no tuve esta semana clase.. asi que aproveche Esta semana xddd :roto2:
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te fijas en los pantas puso en vez de d@n1el?, d@niel?... Típico de marium 

Y seguro en la noticia va y pone dan1el?  :roto2:

Ese me suena a esos que me piden mi clave, o quieren duplicarme todo XDDDD

XDDDDDDDDD Me meo al leer eso de trucocredits, mariumba no se fija bien srry.  ;D

Si te fijas en los pantas puso en vez de d@n1el?, d@niel?... Típico de marium 

Y seguro en la noticia va y pone dan1el?  :roto2:

Sí, luego daniel se lo dijo muchas veces y ella dijo que lo corregiría en la noti

Sí, luego daniel se lo dijo muchas veces y ella dijo que lo corregiría en la noti

Pondra noti???
cuando la pondra xD
nunca me di cuenta que dijo eso de la noti

Pondra noti???
cuando la pondra xD
nunca me di cuenta que dijo eso de la noti

Si lo dijo. Siempre ponen noti, me imagino que el lunes la pondrán.