Hola pss yo llege hoy y noc q hacer no vi ni una nota en el camino y llege ala 21 y no habia nada q te dan de premio si lllegas ???
Bueno para los q no saben aqui va como llegar Antes de ir a una sala vean la seccion de rares en el catalogo y clickeen el architeutis si se ve una caja PH reinicien hasta q se vea si se ve entren alas salas y lo veras pero si te sale una caja PH no se vera solo en la sala llegada no aparecera ni en el furni :-\
bueno si alguien mas ah llegado le han dado algo de premio???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo llegue unas 5 veses XD es divertido lo que pasa es que los n00bs no dejan pasar y la 2da sala es dificil pasar por el bug del architietus como casi nadie lo ve dicen que tamos locos xD bueno espero que den premio o algo si no perdi mi tiempo xD
No hay nada, ni en esa sala ni en ninguna... Yo creo que hicieron este laberinto solo para que vieramos los furnis lost city xD En ningun hotel significaba nada ese laberinto (de momento, que yo sepa)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻