¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un dia estava en Habbo España y sale la ventana de Habbo
a desaparesido donde sale frank me que de mirando frank una media hora
se me ocurrio la idea de hacer un colash de este gracioso personaje opinen 

No sean tan duros

http://img7.imageshack.us/my.php?image=colashoffrankf.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bueno y gracioso, pero es solo copiar y pegar ...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lose diganme como podria mejorar 

ok gracias sera en la entrada del hotel proximamente esqe el cole esta asta la ***** :pp:

almenos haver pinado la sala xd

Simple.. xd Como dijo quique.. Pinta la sala.. y despues quedara mejor..

almenos haber pinado la sala xd

+1

Sta mono xd, pero mejor lo hubieses hecho en la entrada del hotel

almenos haver pinado la sala xd

AHH MIS HOJOS
Como dice Andrés haslo en la entrada del hotel si no te cuesta un huevo.

Esta bueno  :-X

Yo ha esto no le diria pixel art,y como todos dejan su comentario yo digo que intentes hacer cosa spixel art para aprender y no estas ......(Que yo lo hago peor,pero te doy consejos)

Pues a mi me gusta xD
xddddddddddd

muy bueno pero seria mejor en la entrada a habbo

te doi 0/10
no aplaudire algo que es copy and paste
por que hasta esas imagenes de frank la e visto xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dudo que un copy past merezca ir en pixel art
vale que es un copy & paste y es soso pero me ha echo gracia ver a todos
los franks y tipos que  hay