¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno,como disñador gráfico que soy nunca me pueden faltar unos brushes. A si que aqui os dejo unos mios: Preview 1:Descargar Set 1 Preview 2:Descarga Set 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí os dejo unos excelentes brushes que no os pueden faltar para vuestros diseños
Descargar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí os dejo unos Brushes con estilo asiático :roto2:
Descargar
Usuario
Legendario I
Roxas, no sigas creando temas para tantas brushes :S Crea un tema y ahi colócalas todas, porque lo que estás haciendo ahora es SPAM y es contra las normas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Miembro diamante
Molan mucho pero no crees tantos temas Has una recopilación en un solo tema
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan más los otros :P Pero están absolutamente genial!! ;)
Usuario
Legendario I
AMO LO TRIVAL DivinoOoOs
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
Ok combino todos los temas en uno solo para no tener tantos temas sobre brushes De igual forma casi no photoshop, solo para efectos, asi que no puedo opinar xD
Usuario
Miembro diamante
Me encantan los trivales Amm... Para los siguientes post, Roxas no ha echo triple post, alguien unió los temas
Usuario
Bomba posteadora
Yo los uní!!!! espero q no ocasione molestias o algo por el estilo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
oh my... Están geniales, muy buenos, gracias.