¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si va acá, pero me pareció al más adecuado. Cualquier cosa, ya saben que hacer.

Bueno, era para informar que para los que no sabían, los argentinos deberán atrasar 1 hora el reloj, por el 'Horario de Verano', si ya se podría llamar así.

Hoy será un día de 25 horas en varios distritos del país. Y no se trata de una metáfora: esta medianoche, habrá que atrasar los relojes 60 minutos en la Capital, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Chaco, Santiago, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. O sea que, cuando sea la 0, serán otra vez las 23 y el sábado ganará 60 minutos extra.
Así culminará un nuevo período del plan de racionalización del uso de energía impuesto por el gobierno nacional en octubre pasado, en medio de polémicas, marchas y contramarchas.
Originalmente, un decreto presidencial dispuso que todas las provincias del país adelantasen el reloj una hora en la medianoche del 19 de octubre de 2008. Sin embargo, por la protesta de las provincias del Oeste, otro decreto exceptuó a 12 distritos y Jujuy decidió no adherirse al cambio de hora a último momento, luego de haber apoyado la iniciativa oficial.
Así, durante cinco meses, dos husos horarios diferentes dividieron el país en dos. De todos modos, aunque en menor escala, a partir de esta medianoche -pese a la readaptación de los relojes en el este del país- coexistirán dos horarios diferentes. La provincia de San Luis, que no modificó su reloj el 19 de octubre en abierta oposición al plan de racionalización de uso de la energía, sí hará cambios hoy, al retrasarlos una hora.
En la Capital, sufrirán alteraciones los cronogramas de ómnibus de larga distancia, trenes y aviones. Según se informó en la Terminal de Omnibus de Retiro, los servicios previstos para la medianoche del sábado saldrán en horario; cuando el reloj se atrase y vuelva a las 23, no saldrán hasta que sea la hora 0. Es conveniente confirmar con la compañía contratada.
Los servicios de trenes que salen entre las 23 y la 0 saldrán dos veces. Las aerolíneas rigen su horario de partida de vuelos de cabotaje por el horario oficial de Buenos Aires.


|Vía: La Nación|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creí que sólo se hacía en Chile  :o
A ver...se hace en todo el mundo, pero en el hemisferio este se adelanta
¿Es hoy?

Edito: Aquí es el 29 de marzo
menos mal este horario de que a las 9 de la noche sea de dia me tenia cansadisimo xD
Sí es hoy, pero no tengo ganas de cambiarla xDD
El sábado se atrasaba una hora en Argentina, Chile y Brasil, o por lo menos eso leí en el diario xd
QUE RABIA! Ahora en Chile tendremos más horas de diferencia con España.
No solo en Argentina cambian la hora...


El sábado se atrasaba una hora en Argentina, Chile y Brasil, o por lo menos eso leí en el diario xd
QUE RABIA! Ahora en Chile tendremos más horas de diferencia con España.


Específicamente tendremos 6 horas de diferencia, como nosotros la atrasamos, ellos la adelantan, por ende se suman 2 horas más.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Específicamente tendremos 6 horas de diferencia, como nosotros la atrasamos, ellos la adelantan, por ende se suman 2 horas más.


Iba a colocar justamente eso, pero no estaba seguro. ¿Cuantas horas de diferencia tenía antes Argentina con España?
PD: Sigo prefiriendo el horario de verano.
lo bueno es que ahora la hora de Canadá estados unidos coincide con la de Chile xd me da igual habbo españa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iba a colocar justamente eso, pero no estaba seguro. ¿Cuantas horas de diferencia tenía antes Argentina con España?
PD: Sigo prefiriendo el horario de verano.


Hasta ayer 3 horas con España continental y 2 horas con Canarias

Ahora y hasta el 29 de Marzo (creo) 4 horas con España continental y 3 horas con Canarias

Ahora y hasta el 29 de Marzo (creo) 4 horas con España continental y 3 horas con Canarias


Son 5 horas, porque recuerda que ellos adelantan una hora también xd.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Son 5 horas, porque recuerda que ellos adelantan una hora también xd.


Por eso dije hasta el 29 de Marzo, en esa fecha ellos adelantan una hora y pasan a ser 5  :pp:
Sip. 5 horas de diferenca van a haber con España.