¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es la primera firma que realizo en serio, pues realice una anteriormente que me duro 2 minutos. Esta me ha durado bastante mas.:

Como este es mi primer montaje en serio, me gustaría que me comentarais si mi método de elaboracion ha sido en el orden correcto.
Mis pasos han sido estos : (Los dejo reducidos para que solo aquel que le interese los mire)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está tan mal, pero acá te dejo mis críticas:

1. Las burbujas que aparecen en tu firma están emasiado oscuras, quedan horribles porque le quitan lo bonito a tu firma. Te aconsejo que uses las burbujas e las etiquetas Bensalem que están en el catálogo.
2. La ventana con los peces, se ven un poco de blanco en sus colas, aunque podrías haber hecho el fondo con las ventanas bajo el agua, en vez del cielo, porque no me da la idea de un mundo marino con vistas al cielo xd.
3. Las piedras o guaridas de cangrejo quedan feas sólamente por el hecho de que los 3 cangrejos están en la misma posición. Podrías ahber hecho uno totalmente escondido, uno saliendo y otro totalmente fuera.
4. Las barras esas, el fondo se ve muy celeste, podrías haberlas oscurecido un poco porque queda muy anti natural en ese fondo tan claro.
5. En la parte derecha donde están los corales, quedan muy amontonados, podrías haberlo dejado como está cerca de la ventana y se vería mucho mejor.

Espero que no lo tomes a mal, pero en general u firma esta buena saltando esos detalles.
Muy original, ya que las firmas que veo acá tienen como el mismo estilo.

Mo nota final es un 6.2/10
pero mis calificaciones son duras, ahora me creo Italo Passalacqua
Adeu!
3/10
esas burbujas no le pegan

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ahora me creo Italo Passalacqua

Italo passalacqua es Gay!

3/10
esas burbujas no le pegan

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Italo passalacqua es Gay!

:roto2:
________________________________________________________________________________________________-
me gusta bastante eso de las burbujas no pega pero.. mmm
un
8.3 /10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Italo passalacqua es Gay!

Ya sé, pero me refiero a que me creo el por criticarle todo a todos xdddddddddddd
No me refiero en el sentido de preferencia sexual.
Teoria daniel:
los pescados en la ventana No se, No le dan ese toque majico que tiene debajo del mar;
las burbujas oscuras no se no le dan un buen toque a la firma, y es mas tapan tu cara.
Y me da pereza seguir criticando..
Mi puntuacion
7/10 :roto2:

Bueno, pues gracias por las críticas y una cosa que me olvidé preguntar : ¿ Pondriais el nombre ":ramirez:97" en la imagen ?

Si,en casi todas las firmas los autores ponen su nombre, pero cada uno elije.. :juju:

Bueno, pues gracias por las críticas y una cosa que me olvidé preguntar : ¿ Pondriais el nombre ":ramirez:97" en la imagen ?

Si queda mas original
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no e hacer la raya que haceis todos /\ ¬¬ pero bueno aqui mis criticas

Para ser tu priemra firma no esta mas pero como dicen todos las burbujas esas tan oscuras pues.. como que no le pegan..

Otra los peces de las ventanas tan pequeñitos i asi fastidian tambien la firma, porque se ven como puntitos

Bueno en general por ser tu priemra firma esta bien

Esta muy bien te calificaria como un : 8/10 además es tu primera,mejora las busbujas y acercando la lupa quitale lso pixeles blancos que rodean a los peces y podias haber mejorado la apariencia de las ventanas de bajo del mar,pero en general bien.