¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada quiero decir que, ESTO NO LO HE HECHO YO.
Estaba mirando foros de webs de otros hoteles y me quede impresionado con este pixel art de un habbozoo.
Y además me encanto.
Opinad vosotros mismos, a mi me flipó muchisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, me encanta en todo sentido.
El trabajo en cuanto a Pixel Art está genial, amo a los elefantes, son increíblemente buenos y estan exelentes. Amo al tipo disfrazado de León que está por allá xddd.
En cuando a la obra en si, también me gusta, porque te deja mirando cada elemento que hay dentro de la imagen, por ejemplo, cada uno haciendo una cosa distinta xd.
Me llama la atención es especial la forma de organización del trabajo.

Exelente, lo adoro.
PD: Este no fué también el que hizo esto?
Lo digo solamente por la vestimenta de la estatua y del tipo que escapa del oso.

Dios, me encanta en todo sentido.
El trabajo en cuanto a Pixel Art está genial, amo a los elefantes, son increíblemente buenos y estan exelentes. Amo al tipo disfrazado de León que está por allá xddd.
En cuando a la obra en si, también me gusta, porque te deja mirando cada elemento que hay dentro de la imagen, por ejemplo, cada uno haciendo una cosa distinta xd.
Me llama la atención es especial la forma de organización del trabajo.

Exelente, lo adoro.
PD: Este no fué también el que hizo esto?
Lo digo solamente por la vestimenta de la estatua y del tipo que escapa del oso.

Ya ves Hawwt, a mi me encantan las jirafas, son IMPRESIONANTES y los hipopotamos tambien.
Parece ser que si, es el que hizo esos pixel arts, pero esto lo encontré en el foro de habbotimes.net y el chico dice que lo hizo el (alomejor se dio el merito de algo que no hizo) pero no sé, a mi me ENCANTA! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ajaj esta muy bien echo y muy bien pensado, que gracia lo de la vitrina de la tienda el conejo,
el de la derecha que sale de una cueva y los animales puff increible.

puedes poner link?

UUUUU I Love it!!! jojo

Es exelente, lo había visto antes y me enamoré de el, como dice Jaut:

En cuando a la obra en si, también me gusta, porque te deja mirando cada elemento que hay dentro de la imagen,

Y hay tantos elementos tan bien hechos que hacen que la imagen sea excelente, como el mapa, el carro de hot dogs, el hombre disfrazado de leon, los animales, etc, etc, etc, solo me queda decir:

WOW!!!
Pues, esta de PM... Me encanta todo en especial la entrada, el carro de hot dogs y el tío disfrazado.

Flicker, te crees capaz de hacer algo como eso (¿?)

Pues, esta de PM... Me encanta todo en especial la entrada, el carro de hot dogs y el tío disfrazado.

Flicker, te crees capaz de hacer algo como eso (¿?)

si lo es de capaz

es muy bueno el pixel art este

me encantaaaaaaaaaa
Bravisimo. ¿De donde los sacaste?

Increible xD los elefantes, todo fa. xd
Aprovecho el tema para públicar un link al cual muestra el proceso de la creación de un Fantastico moustruo (que no tiene nada que ver con habbo) :

http://www.foolstown.com/pix/progr/dranim.htm

Saludos.

Es incleible,tanto ciomo lo dle zoo co o la bestia me gusto más el zoo  :pp:

Hermoso

Gracias por visitar mi perfil