Buenas, algunos ya sabrás que yo soy un autentico fan de la música House en en particular, y de la musica Electrónica en general.
Y además, desde hace unos meses pincho con un equipo de mezclas... He gravado ya algunas sesiones, pero queria enseñaros la ultima que he grabado, son casi 4 horas de sesión con House, trance, dacen, tech y minimal, si a alguien de verdad le gusta el house, le agradecería que se lo bajara y opinara sobre el trabajo, y si alguien lo quiere escuchar y tal os dejo el link de la descarga por megaupload.
Os digo así un poco por encima que artistas he metido, david guetta, armin van buuren, ferry corsten, new limit, Kurd maverick, michel mind, wally lopez, christian marchi, Global dj's... con temas como Human, going wgrong, blue mondays, love sex american express, sweet dreams, Smile, get to france, get up, se magnifique... etc etc.
Os diré que hay más de 58 temas.
http://www.megaupload.com/?d=86597JJXY como últimamente me aburro bastante, si alguien quiere una sesion para cualquier cosa, para el mismo, alguna fiestecilla, yo que se o simplemente se aburre, que me lo diga, que ultimamente me aburro mucho y no tengo alicientes.
saludoos!