¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se a ustedes pero a mi no me sale la opcion del catalogo "RAROS" me pueden desir por que

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El raro que había, era el coleccionable (el portal ese), pero salió del cata y no hay raros ahorita.
A mi tampoco... será un bug, alértalo y ya. dudo que tengas planes de comprar rares del catalogo y que te afecte xD
El raro del mes de marzo duraba solo 15 días... y esos 15 días ya pasaron, por eso ya no está.

Qué rápido se pasaron los días. :S

...sólo podrás conseguirlo entre hoy, martes 2 de marzo, y el próximo lunes 16. Como ves, ¡sólo estará disponible durante dos semanas!

http://www.habbo.es/articles/1286-atrapado-por-sus-tentaculos

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

El raro del mes de marzo duraba solo 15 días... y esos 15 días ya pasaron, por eso ya no está.

Qué rápido se pasaron los días. :S

Y quisiera que pasaran más rápido, abril sera un gran mes
Ater tiene razon creo que sera el mejor mes del año, Y agosto mes d emis cumpleaños
por que tan poco, deven poner otra cosa en abril bueno aunque ya esta planeado "La Hora de la Tierra"  :roto2:

Pero es injusto que lo pongan por solo 15 dias. xD
alguna idea de que raro vendra ahora ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí gusto:

El nuevo raro sería:

Mira,mira sería este:

Baja un poco y lo ves:

Venga,venga,baja mas:

Bueno que bajes:

Aquí esta xD:

Un huevo de elefante morado volador

Sería un huevo azul oscuro con motas moradas tipo Huevo de Dragón pero como he dicho y con un 'truño' encima.

Heladera multicolor

Una heladera de todos los colores que solo de verla te haga daño a los ojos.

HoloHermoAfrodita

¿Hace falta que lo explique? xD

Puerta laser gigante

Sería amarilla y,como ya he dicho,gigante(Ocuparía 6 casillas)

Dragón de plastico

Pues eso xD

Historial Muffin

Una magdalena de 4 casillas,muy bien definida con sus motas de chocolate y todo xD

Trofeo descomunal

50$,solo 1 semana en venta,afortunados se llevaran 180 vips en un futuro.

FIN

Para mí gusto:

El nuevo raro sería:

Mira,mira sería este:

Baja un poco y lo ves:

Venga,venga,baja mas:

Bueno que bajes:

Aquí esta xD:

Un huevo de elefante morado volador

Sería un huevo azul oscuro con motas moradas tipo Huevo de Dragón pero como he dicho y con un 'truño' encima.

Heladera multicolor

Una heladera de todos los colores que solo de verla te haga daño a los ojos.

HoloHermoAfrodita

¿Hace falta que lo explique? xD

Puerta laser gigante

Sería amarilla y,como ya he dicho,gigante(Ocuparía 6 casillas)

Dragón de plastico

Pues eso xD

Historial Muffin

Una magdalena de 4 casillas,muy bien definida con sus motas de chocolate y todo xD

Trofeo descomunal

50$,solo 1 semana en venta,afortunados se llevaran 180 vips en un futuro.

FIN

QUE IMAGINACIÓN, SI SEÑOR!

QUE IMAGINACIÓN, SI SEÑOR!

oye ami tampoco jajaja

me encanta tu skin de firefox! donde lo conseguiste?

Soy Nightmares para los old school! besos