¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acaban de mandar una alerta diciendo que cerrarán el hotel para bla bla.. Por la hora que veo, al parecer pondrán la nueva versión :O!!!
¡Vienen los carritos! wiiii...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Se acaba de caer hace 10 segundos.
aquí esta la alerta para los que no estaban dentro xD

Hay que darles un punto a favor por los horarios que se toman para subir estas versiones ;))
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Obio, ya tocaba
i hoy justo que falto al instituto......xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Toma ya! :$$$$$$$$$$$$
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo unico que me gusta es el Ecotron, y los furnis Automovile
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi solo me gustaron las cajas del ecotrón (no pienso abrirlas) y lo de que ya solo el dueño o alguien con powers pueden encender oa pagar cosas xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi solo me gustaron las cajas del ecotrón (no pienso abrirlas) y lo de que ya solo el dueño o alguien con powers pueden encender oa pagar cosas xd
y si tines una rbol y te forras xd?
Usuario
Dedos mágicos