El otro dia borre el historial de navegacion de Internet Explorer, pues intente entrar a habbo, tarda mucho tiempo cargando y la pantalla en blanco, y entonces cuando carga del todo se ve que esta todo mal organizado graficamente, Esta como todo en una parte de la pantalla todo con la misma letra escrito solo se ve un dibujo mi habbo en un cuadrado pero todo lo demas esta escrito asi:
Ejemplo:
-Entrar al Hotel
-Ajustes
-Etccc
Comprenden??? Creo k es por las cookies, pero cada vez se va acercando mas a la forma de verdad y el otro dia entre pero cada dia es como si reiniciara de nuevo es como si cada vez reuniera mas cookies...
Ayudenme, sin duda este es el Mayor Problema que he visto en habbo De todos mis 5 Años. Si alguien ya lo vio, que me ayude
Ejemplo:
-Entrar al Hotel
-Ajustes
-Etccc
Comprenden??? Creo k es por las cookies, pero cada vez se va acercando mas a la forma de verdad y el otro dia entre pero cada dia es como si reiniciara de nuevo es como si cada vez reuniera mas cookies...
Ayudenme, sin duda este es el Mayor Problema que he visto en habbo De todos mis 5 Años. Si alguien ya lo vio, que me ayude
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi tambien me ha pasado hoy cuando iva a entrar
no se a que se debe esto
pero ahora no puedo entrar
no se a que se debe esto
pero ahora no puedo entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que a mí eso me ha pasado,pero lo mío era que no podia cambiar la ropa,la misión y lo de entrar me salía a la derecha del todo :juju:
Eso es simplemente que no carga bien. Te puede pasar en cualquier web.
Cuando borras cookies o historial , la pagina va muxo mas lenta. Ten paciencia.
Hace 3 años si borrabas historial en habbo , la 1 vez que entrabas si que era lento, ahora no hay que esperar tanto
Hace 3 años si borrabas historial en habbo , la 1 vez que entrabas si que era lento, ahora no hay que esperar tanto
no pongas problema urgentisimio a algo asi :-\ que parece que te estes muriendo o hackeando junqueando
Eso es simplemente que no carga bien. Te puede pasar en cualquier web.
+1
Opta por reiniciar la web, el navegador o el PC. Eso seguramente nos ha pasado a todos.
Hoy por la mañana me a pasado lo mismo. Pero como soy tan vago, pase de reiniciar el ordenador, y borre los cookies y me fui a otro navegador, y me funciono bien.
Hombre... Ese es justamente el problema menor de toda la historia de Habbo.
El problema reside en tu explorador, que no carga las hojas de estilos de la página web.
Yo, personalmente, te recomiendo usar Firefox y no Internet Explorer, ya que ese es el problema.
El problema reside en tu explorador, que no carga las hojas de estilos de la página web.
Yo, personalmente, te recomiendo usar Firefox y no Internet Explorer, ya que ese es el problema.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre... Ese es justamente el problema menor de toda la historia de Habbo.
A mi a veces cuando borraba los cookies, temporales y bla bla en firefox.. Intentaba entrar y me salía igual como el está diciendo xd