¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡NUDISMO!

Que tetón estas.
Yo al rato subo la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡NUDISMO!

LOL  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me agregan?

Porfaplis  :%:

¿Me agregan?

Porfaplis  :%:

Agregado

que lindo me veo en el mega hermoso coche ;$
¡Buenooo, y la demás familia habboS que se reporte!  :juju:

que lindo me veo en el mega hermoso coche ;$
¡Buenooo, y la demás familia habboS que se reporte!  :juju:

Cierto.. Donde estan los demas foreros? :S

Cierto.. Donde estan los demas foreros? :S

Sorry pero si hacemos un montaje de todos los foreros activos necesitariamos 10 salas como esas porque somos una super comunidad sry

Sorry pero si hacemos un montaje de todos los foreros activos necesitariamos 10 salas como esas porque somos una super comunidad sry

Sé que hay muchos foreros.. pero en ester post ni se han pasado.. xd

Agregado

esta mal agregado esta sobre el arbol cuando sesupone que esta detras

mi habbo es el que mas se hace notar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me Agregarias? Ami y A Mi Staffamor?

esta mal agregado esta sobre el arbol cuando sesupone que esta detras

mi habbo es el que mas se hace notar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ve mal flama... Lo hubieras colocado en otra parte xD

He puesto a flameu en otro lugar y he agregado a tyrogre  ;D
esta quedando bien ;D