Buenas al final me quedé otro portatil que viene el vista basic porque tenia 4gb de ram y bueno da = xd..

pero no viene el Aero Glass de serie activado y hay que activarlo.
Hay cientos de tutoriales por internet aunque todos parecen el mismo ajja
en el cual te has de meter en el registro y modificar unas cosas, mi sorpresa es que al meterme ya vienen modificadas de serie! y no las he de modificar, lo raro es que siguiendo todos los paso no consigo que me funcione y en teoria cumplo todos los requisitos

lo unico que no se si cumplo es la targeta de video yo os dejo aqui mis datos por si alguien que sepa me ayuda
Para empezar tengo Service PAck 1 no se como actulizarlo a 2 (legalmente)

Tengo monito Pnp genérico en una Mobile Intel 4 Series express chipset

los colores ya estan a 32 bits ya no se me ocurre que hacer

gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No entiendo por qué tienes Vista.
2. Aero no puede usarse en Vista Home Basic.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

1. No entiendo por qué tienes Vista.
2. Aero no puede usarse en Vista Home Basic.

1.porque me ocupa 1 gb de ram y tengo 4
2. porq no me gusta mac
3. Si se puede si se sabe como xd solo hay que activarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2. porq no me gusta mac

Entre Vista y Mac hay otros,como XP,que es mejor que Vista de lejos.Pero bueno,al tema.

Tu debes ser como yo en cuanto a los tutoiales.Que a todo el mundo le sale a la primera,y yo lo hago 18 veces y aun asi no me sale.Asi que,sigue buscando o comprueba si esta realmente bien hecho.

Entre Vista y Mac hay otros,como XP,que es mejor que Vista de lejos.Pero bueno,al tema.

Tu debes ser como yo en cuanto a los tutoiales.Que a todo el mundo le sale a la primera,y yo lo hago 18 veces y aun asi no me sale.Asi que,sigue buscando o comprueba si esta realmente bien hecho.

me he rendido ya lo encontrare pro casualidad ya que he qeumado als 3 primeras paginas de google referente a este tema co diferentes tags xd

2. porq no me gusta mac

Si quieres aero te compras Vista Ultimate Superchuli™.

Pero es dificil que puedas activarlo si TU VERSIÓN DE VISTA NO LLEVA AERO.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si quieres aero te compras Vista Ultimate Superchuli™.

Pero es dificil que puedas activarlo si TU VERSIÓN DE VISTA NO LLEVA AERO.

que pesau he leido que si lo lleva pero desactivado  :-\

que pesau he leido que si lo lleva pero desactivado  :-\

Me alegro por ti, pero no lo lleva.

Si no tienes más dudas recomiendo cerrar el tema, porque ya no sirve de nada seguir.

Me alegro por ti, pero no lo lleva.

Si no tienes más dudas recomiendo cerrar el tema, porque ya no sirve de nada seguir.

tienes razon no llegartemos a ninguna parte xd

Gracias por la ayuda

Podeis cerrar el tema cuando queráis.

Pues eso,cierro xDDDD

Saludos,