¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Hoy los chicos de Habborator y Habbo Times han descubierto nuevas placas y furnis:

Las primeras placas seran usadas para el evento de Lego en el hotel de Reino Unido
Las otras cuatro se cree que seran para une vento de ecotron
El primer furni es un totem creo que de Lost City...
Y el codigo del ultimo furni es "grefusacactus" por eso se supone que es para un evento de grefusa en el hotel español
Espero que sirva! ;D
Hoy los chicos de Habborator y Habbo Times han descubierto nuevas placas y furnis:

Las primeras placas seran usadas para el evento de Lego en el hotel de Reino Unido
Las otras cuatro se cree que seran para une vento de ecotron
El primer furni es un totem creo que de Lost City...
Y el codigo del ultimo furni es "grefusacactus" por eso se supone que es para un evento de grefusa en el hotel español
Espero que sirva! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que me gusta son las placas "ecotron".
PD: El cactus, horrible.
xD
PD: El cactus, horrible.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sí que los diseñadores del .es se pasaron de verdad...
Me gustan las placas lego, y me encantan las ecologicas *-*
Ese lost city podria ser el proximo raro :l debe ser como la humadera xd
Y el otro, de seguro es un furni :s? que feo xd, lo dejaria como etiqueta de home, ni eso, pero bueno e_e...
Ese lost city podria ser el proximo raro :l debe ser como la humadera xd
Y el otro, de seguro es un furni :s? que feo xd, lo dejaria como etiqueta de home, ni eso, pero bueno e_e...
Pos ná
¡Que pista mas buena para saber cual es el rare de Abril!...¡¡El gran 'artefacto' encontrado en Lost city y con el unico que se puede salir es el mas preciado tesoro de los Bensaleños: El totem!!
Me he lucido :roto2:
Dios!!
Empiezan los tópicos en habbo el primero.. MÉXICO!!!!
Cactus con sobrerito mejicanooow
Ahora va la Tv cn una se villana y un torito encima xdd [Como, creo q elela, sacó un furni asi xd]
Las placas son muy buenas :%:
Empiezan los tópicos en habbo el primero.. MÉXICO!!!!
Cactus con sobrerito mejicanooow
Ahora va la Tv cn una se villana y un torito encima xdd [Como, creo q elela, sacó un furni asi xd]
Las placas son muy buenas :%:
Un furni mexicano :roto2: (cactus)
El cactus me parece más como si fuera una etiqueta
ahhhhhhhhhh los bionicle viejos tiempos (yo los coleccionava) ojala q llegen al .es por q quiero esas placas
pero estare atento al co.uk ese es el hotel britanico no?
las ecotron no me gustan :l
el totom me encanta y el cactus es chido
pero estare atento al co.uk ese es el hotel britanico no?
las ecotron no me gustan :l
el totom me encanta y el cactus es chido
El cactus me parece más como si fuera una etiqueta
Sinceramente, cuando lo ví la primera vez pensé que era una etiqueta para las homes.
me encantan las placas de concursos esas xd todas
y los muebles me muero , son las cosas mas feas y poco originales que no allá visto xd
y los muebles me muero , son las cosas mas feas y poco originales que no allá visto xd
Sinceramente, cuando lo ví la primera vez pensé que era una etiqueta para las homes.
si el cactus lo parece
Parece un pixel art de qualquiera asi coloreando la mazeta y todo ...
las placas electron son preciosas :laugh: :laugh:
las placas electron son preciosas :laugh: :laugh:
El totem es lindo no se metan con el
Y las placas ecotron me gustan todas menos la de la pala
Y las placas ecotron me gustan todas menos la de la pala
Pues las placas aburren mucho de 1 2 3 4,el cactus es horrible y todos los raros los etan haciendo con tentaculos,que no em gustan nada.Y como ponía en la noticia de Habbos este año no habra habbowood habra otro evento más guapo...Ya veremos :roto2:
lo mas mejicano que se me ocurre de grefusa es...
Las pipas tijuaaaaaaaaanaa

Las pipas tijuaaaaaaaaanaa