¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. ;D
Hoy viernes, estaba un poco aburido y pense que hacer, estaba escuchando música asi que decidi empezar a hacer un iPod en pixel art :P, Lo hize solo a Paint (Ya que no se utilizar ningun otro programa).

Yo mismo le vi un fallo, que son los auriculares, pero nose como hacerlos para que queden mejor.
Denme sus opiniones, consejos, etc

Sin más aqui les dejo el link de la imagen:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así lo ven que si lo pones como lo pusisten o se ve

A mi me gusta.. aunque los audiculares parecen mangueras xD
Para ser en paint está bien, pero no me gusta mucho
5/10, aprende a utilizar aunque sea GIMP
Estan muy feos los audifonos :S
El ipod en sí me gusta, excepto la ruedita de Play, Pause y eso
ami me gusta todo ecepto los audifonos  creo q el cable de los audifonos son mas delgados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me gusta todo ecepto los audifonos  creo q el cable de los audifonos son mas delgados

Yo creo que tambien, cuando tenga un poco de tiempo los hago mejor  y esito el post.

Me encanta, lo unico que pudieras mejorar son los audifonos y ponles un color mas combinado

Ya edité el primer post, intente que quedaran mas finos los cables, ya nopodia mas sino quedarian feos :roto2:
Bueno, denme sus opiniones ahora que ya esta modificado, lo que quiero si me dicen por ejemplo ''La pantalla no me gusta'' quiero que me digan que esta mal o que debo cambiar

Gracias

no esta mal

Esta bien, pero es cierto que los auriculares parecen mangueras...

7/10 ;D

Ya dije, no los puedo hacer mas finos, sino se juntan las lineas y queda bastante mal

Está wapisimo lo que daria por tener uno de esos jaja
un truquito que uso yo en los montajes de habbo:

pon la lupa muy grande y a hacer brillos y sombras y etc.. con la lupa gigante queda feisimo pero al 100% queda genial mira si no esto que hice yo una vez

es decir si con lupa te queda bonito no siempre te va a quedar bonito sin la lupa por eso muchas cosas mejoran al verse "feo" con lupa

espero expresarme bien xD

Ok quique pero en ese bote no sabe sni tu lo que has echo...De lo unico que le eo bote es el bote y colacao por el color si me guió pro lo otro no veo que sea nada. :juju:

esta bien en si pero me parece como pixeleado pun poco y los cables como gordos
y cortos aunque osino seria un lio, pero bastante bien

Que feo! xd  Pero aun tienes que seguir practicando 

Aqui te lo he mejorado para que veas los errores xd

Vale gracias por mejorarlo, pero ten en cuenta este es mi segundo pixel art, no tengo conocimientos avanzados, asi que hize lo que pude con lo que sé.

Ok quique pero en ese bote no sabe sni tu lo que has echo...De lo unico que le eo bote es el bote y colacao por el color si me guió pro lo otro no veo que sea nada. :juju:

se acabo con tus tonteerias ese bote lo psoteee hace tiempo ene l foro y aqui me he ganado un respeto y saben que es mio todos pienso denunciarte a un moderador por molestar por mps y por posts

No te piques que depués tu opinas mal y nostros nos callamos 

Tiene Canciones piratas  :police: ?