¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno un dia estaba aburrido con un amigo y hicimos una competencia de pixel arts y miren lo q me salio

la guitarra

y el personaje comico

se q son un poco sencillos pero con el tiempo ire aprendiendo y no le puse sombras por q me dio  lata :l

Bueno opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La guitarra: es sencilla, pero me gusta
El Personaje: Que decir...Tiene esos Ojitos, me tiene enamorao  :roto2:

7/10 Para ser los primeros no estan mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ojazos el del personaje xDD

para ser los primeros tan bn xd
Estan muy bien sigue asi

Pues estan bien realizados, aunque le faltan los efectos que les den un toque mas real

Pues estan bien realizados, aunque le faltan los efectos que les den un toque mas real

si lose andres pero me diverti haciendolos pronto hare mas y los posteare pero les dare  mas efectos

Para ser tus primeros pixel arts estan excelente, pudistes agregar más detalles pero así esta bien

Estan muy bien,pero para que no peirda calidad de imagen guardalos en el archivo PNG 

so divertidos xd

estan bastante bien :), si pusieses sombras y todo en la guitarra quedaria genial