¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... hace 2 meses me robaron el móvil y desde entonces me siento incomunicado. Ahora que tengo 240 puntos y me puedo comprar un movil medianamente barato.... ¿Me podéis ayudar a elegir?

Samsung MiCoach:

Precio: con 240 y pico puntos vale 39 leros
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/micoach

Vodafone 720:

Sony Ericsson T303:

Sony Ericsson W880i Music Edition:

Ficha: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/sony_ericsson/w880i_music_edition?tipo=contrato
Precio: Con 250 pts. vale 49 leros
El 3ro.. sony ericson

mi celular es de carton, creo que ya daberia cambiarlo xd

motorola c261 XD
Ni idea  :-X

Sólo sé que

lo tuvo una amiga y se le jodió en 2 semanas, pero creo que es porque esa tirada venía mal de serie o algo así.

Personalmente, el Sony Ericsson me parece muy cuco  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero lo malo es que el SE solo es cuco en la imagen... no tiene video, no tiene bluetooth ni USB ni tampoco entrada para la SD. Son cosas esenciales para mi. El Samsnug MiCoach vienen con un pulsometro y un podometro que te cuenta los pasos... Esta hecho para deportisitas, por eso tiene el tacto rugoso por detras para que no se resbale y no tiene entradas para SD ni auriculares... pero me los puedo poner inalambricos. Y por lo que dice Zaira, si se ha roto en nada es que será malo, y conociendo a las marcas vodafone, mejor no fiarse. Buscaré otros moviles para sustituir a los dos ultimos.
PD: Podeis decirme moviles que no pasen de los 39 leros y se puedan comprar con 250 pnts. (o sin)
Te recomiendo el Sonny Ericson tiene más aplicaciones de las que tu crees

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recomiendo el Sonny Ericson tiene más aplicaciones de las que tu crees

Que SE, el walkman o el tachado?
Está claro, Sony Ericsson W880i Music Edition, los Sony Ericsson son los mejores (para mi). :juju:
Obviamente Sony ericsson music edition, es el mejor celular lejos.
Los de Sony Ericsson son los mejores

Sony Ericsson W880i Music Edition:

Te lo recomiendo, le tiene un amigo y me encanta
esq con 240 puntos alomejor te dan por culo jajajjajajajaja (que bueno)

habia un motorola baratito y bastante decente... ahora no me acuerdo pero un motorola con esos putnos es la mejor opcion... 

yo como uso los puntos de los administradores de Renfe  :juju: