Al fin, ya tenemos nuevo foro. Desgraciadamente la base de datos del antiguo foro se perdió, no se pudo utilizar por varios problemas. Todos nos sentidos igual de tristes por esta perdida, todos nuestros mensajes, nuestros entretenimientos. Podría poner lo mismo que puse con mi 1.500 mensaje, pero es mucho rollo y no lo haré.

Ahora, tenemos la oportunidad de empezar desde cero, evitando los viejos problemas del pasado y continuando con lo bueno del viejo, o al menos, eso es lo que intentaremos. El foro parte de la base del antiguo, pero podemos cambiar cosas para remediar lo que estaba mal.

Tenemos alguna novedad, como que ahora podrás elegir tu color preferido, y otras cosas desaparecen, como el subforo de cambios trades, o el catalogo de puntos, que para eso se utilizará otro soporte.

Pero necesitamos que si ves algo raro o anormal con el nuevo foro, nos lo digais utilizando este tema.

Si estáis leyendo esto, es que ya están los registros habilitados. Si no te has dado cuenta, Àa que esperas?

Al fin, ya tenemos nuevo foro. Desgraciadamente la base de datos del antiguo foro se perdió, no se pudo utilizar por varios problemas. Todos nos sentidos igual de tristes por esta perdida, todos nuestros mensajes, nuestros entretenimientos. Podría poner lo mismo que puse con mi 1.500 mensaje, pero es mucho rollo y no lo haré.

Ahora, tenemos la oportunidad de empezar desde cero, evitando los viejos problemas del pasado y continuando con lo bueno del viejo, o al menos, eso es lo que intentaremos. El foro parte de la base del antiguo, pero podemos cambiar cosas para remediar lo que estaba mal.

Tenemos alguna novedad, como que ahora podrás elegir tu color preferido, y otras cosas desaparecen, como el subforo de cambios trades, o el catalogo de puntos, que para eso se utilizará otro soporte.

Pero necesitamos que si ves algo raro o anormal con el nuevo foro, nos lo digais utilizando este tema.

Si estáis leyendo esto, es que ya están los registros habilitados. Si no te has dado cuenta, Àa que esperas?

Muajajajajajaja

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pooooor fin hay que valorar mucho vuestro esfuerzo por hacer un nuevo y mejor foro asi que asi sea. GRACIAS

mi primer mensajito que bn xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Super!
Solo Una recomendacion ya q este tema tiene para poner respuesta rapida... deberian ponerlo..
es q es fastidioso dar al boton respuesta ....
Solo eso de resto Perfecto

De Colombia.
Informático.
Oh my kirbo

¡¡Al fíiiin!!

Mucho tiempo de espera T,T
Lo extrañé muuuuuuuuuchoooo xd

Espero que sea mejor xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muchas felicidades por el trabajo realizado y espero que este foro dura toda la vida, un abrazo a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho mucho  gracias por el esfuerzo

Yo me lo he puesto azulito xDD blue powah!

Bn por el foro y por los user XD por fin lo estrañaba me aburria mucho sin el ... xd
Porfin  .. ya esperaba tanto el foro y porfin lo ponen aleluya  bueno que mas que a postear xd

Visitando habbos me encontré con el foro con la versión antigua entré pero no me registré, ahora me gusta mucho el foro...  :o

ÁMuy Bueno!

Les Falta mucha Organización y Falta de Organizar mejor el foro.

espero que coloquen más Categorías el Foro no solo puede Dedicarse a "Habbos & Habbo", debería de Ser algo más Haya de Habbo.

Ejemplo: Juegos & Consolas, Morph, Diseño Grafico, Web-Master, Programación, etc..

Bueno Aunque soy Nuevo, espero adaptarme bien al foro y ayudar en todo lo que se pueda
muy bueno
espero qe el catalogo este pronto en el foro

a ver si ponen ya el catalogo flah.

El foro me encanta