¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo vídeos de la pagina brasileña iBobba (uno de los 3 que tiene) ví que en uno de ellos sale Habbos: http://www.youtube.com/watch?v=l8UcwL_O-rM&feature=channel_page
No le encuentro la gracia al tema.

Saldrá (imagino) porque...
- Son webs afiliadas.
- Es exclusiva de iBobba y HabboS da agradecimientos a tal web.

No le veo misterio.

¿Acaso tiene que tener gracia?

Haber super, es un honor salir en un video ello por otra web fan muy importante a nivel mundial. Eso quiere decir que aparte que somos webs afiliadas somos tan fiables que nos pueden mostrar en un video.

Esa es la gracia, si aun no tiene gracia para ti pues no lo veas y ya.
Primero salen efectos de su web y despues ponen la noticia de esos efectos ne habboS, pero los reporteros pusieron que eran iBobba... No le veo un gran misterio, y el video es de navidad xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero salen efectos de su web y despues ponen la noticia de esos efectos ne habboS, pero los reporteros pusieron que eran iBobba... No le veo un gran misterio, y el video es de navidad xD

Nadie habla de misterio, es de navidad por la musica pero mas bn es cmo de cierre de año. Y lo que hacen es decir que ellos son tan bnos que otros toman de las noticias de ellos, pero pondrian a cualquiera en ese caso. Y nos pusieron a nosotros porq somos muy buena web y por que ellos tambn han tomado de nuestras noticias en varios momentos.
Exactamente en el segundo 30 en adelante.
Muy bueno el vídeo, lo que más me gusta es la música :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻