¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy un fanatico de las placas, y tengo una duda; como es posible ganar
la placa conetado X tendrias que pasar conectado 2años y como dios deverian
tener un poco de sendito los empleados de sulake.

la placa conetado X tendrias que pasar conectado 2años y como dios deverian
tener un poco de sendito los empleados de sulake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el numero de horas que no se cuantas horas son, dividido 24 da 96
osea deberias pasar 96 dias conectado acumulados os eguidos xD
osea deberias pasar 96 dias conectado acumulados os eguidos xD
y sige mi pregunta como la conseguiras por que ahora habbo tarda 30 dias para
poner otra version ??? ???
poner otra version ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tiene que ver men
las horas que tu te conectas se acumulan, y si tu llegas a tal numero de horas tendras una placa
la de X de horas son 2304 hora si no me falla la memoria, osea deberias acumular esa cantidad de horas para poder tenerla
las horas que tu te conectas se acumulan, y si tu llegas a tal numero de horas tendras una placa
la de X de horas son 2304 hora si no me falla la memoria, osea deberias acumular esa cantidad de horas para poder tenerla
Sinceramente, eso de lucirla cómo símbolo de frikismo... no me va xD
Conseguir la placa X de juegos, lo puedo entender, ¿pero la de horas conectado? :-\
Conseguir la placa X de juegos, lo puedo entender, ¿pero la de horas conectado? :-\
Esa placa la consigues por tener x cantidad de horas conectado, no por estar x cantidad de horas CONTINUAS conectado a habbo
as horas que tu te conectas se acumulan, y si tu llegas a tal numero de horas tendras una placa
¿Y exactamente me citas a mí por algo en especial...? xD
¿Y exactamente me citas a mí por algo en especial...? xD
Es que preguntaste como se conseguia y arriba lo decía..
ahhh es que se acumulan las horas lo ubieras dicho desde el principio.
:laugh: ;D
:laugh: ;D
yo noc como ganarla simplemente un dia me llego y yo no me habia conectado durante 96 horas seguidasd y ahora tengo ka placa XII
Es que preguntaste como se conseguia y arriba lo decía..
Era una pregunta retórica :-[
Algo así como "Querer conseguir la placa X de juegos lo puedo entender, ¿pero cómo alguien puede querer obtener la placa X de horas conectado?"
esta simple si te conectas todos los días 2 horas iras acumulando hora punto final
LAS HORAS SE ACUMULAN , NO SON 2556 SEGUIDAS....
LAS HORAS SE ACUMULAN , NO SON 2556 SEGUIDAS....
Una forma "fácil" de conseguirla es dejar habbo conectado por las noches, o cuando te vas por ahí, las horas siguen contando y no hace falta que estés dentro de salas..
Yo veo mucho mas "friki" y costoso conseguir la X de Juegos, que son nosecuantoscientos de partidas, que una que se consigue sin hacer nada xD
Yo veo mucho mas "friki" y costoso conseguir la X de Juegos, que son nosecuantoscientos de partidas, que una que se consigue sin hacer nada xD
si por alli veo a una persona con esa placa o una superior
ejmplo
IX
VIII
Le dire que no tiene vida ... :juju:
ejmplo
IX
VIII
Le dire que no tiene vida ... :juju: