¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te gustó el Imperium? Pues ahora vívelo!!
Entra a: http://www.travian.net/?uc=net9_96377
Mola un montón.. probadlo, no os arrepentireis
xDDDD
xDDDD
Y comenta. Si te metes, di tu nombre y pongámonos en contacto en contra de los demás.. ¡¡Alianza Habbos!!
xDDDD
xDDDD
Entra a: http://www.travian.net/?uc=net9_96377
Mola un montón.. probadlo, no os arrepentireis
xDDDD
xDDDD
Y comenta. Si te metes, di tu nombre y pongámonos en contacto en contra de los demás.. ¡¡Alianza Habbos!!
xDDDD
xDDDD
Eset jeugo es de manejarlo tu con las flechitas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eset jeugo es de manejarlo tu con las flechitas?
No, es más bien de inteligencia y estrategia.. las flechas para los niños jej..
hay uno mejor parecido pero que es mucho mejor juge un tiempo xd ...
pero se me fue el name xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si recuerdas su nombre dímelo porfa
No obstante, entra
xDDDD
xDDDD
No me gusta estos juegos asi.. prefiero Age of empire desde el II hasta el III xdd mira aver si ese es el juego que no sabias.. xd
No me gusta estos juegos asi.. prefiero Age of empire desde el II hasta el III xdd mira aver si ese es el juego que no sabias.. xd
+1
A mi ese tipo de juegos me aburren hasta la saciedad, prefiero el tipico Age Of Mithologic o Warcraft
+1
A mi ese tipo de juegos me aburren hasta la saciedad, prefiero el tipico Age Of Mithologic o Warcraft
A mi también, requieren de estar pegado todo el día al ordenador y eso es aburrido.
y se escribe Age of Mythology xP
Viva Warcraft xD!
El Travian, probé yo a jugar un tiempo, no estaba mal y eso... pero a mi me gusta más el ikariam (click aquí) No es que no me gustase el Travian, si no que esque me aburría un montón... xDD
El Travian, probé yo a jugar un tiempo, no estaba mal y eso... pero a mi me gusta más el ikariam (click aquí) No es que no me gustase el Travian, si no que esque me aburría un montón... xDD
Hay uno llamado Ikariam, sera ese? .
Y siempre cuando descargo algo de tal pagina me aparece publicidad de ese juego, me trate de meter pero no lo entendi lo de server 1, 2, 3 y asi hasta el 6, que tonto soy
Flechas no es de ñiños incluso ami me gustan de flechas ect..como el age imperie II y todo esto emc reo mi propio mapa y lucho pero estos jeugos me aburren mucho.
Ese juego no mola Mas guapo el counter etc...
Que asco xDDDDDDDDDDDD
Me registré creyendo que era algo mejor XDDDDDDDDDDD
Viva Age of Empire..
De hecho dejaré habbo por el age of empire II (otra vez) xDDD
Viva Age of Empire..
Que asco xDDDDDDDDDDDD
Viva Age of Empire..
+1 xdd viva age of empire pero no creo que haiga salido un juego como ese online aunque yo lo jugaba online 8) pero era un lagg ... y ademas pedia muchas condiciones :roto2:
Yo jugaba el AoEII en Zone.com pero hace mucho quitaron la opción de jugar on-line ahí.
¿Alguien conoce otro lugar donde pueda jugarlo on-line?
¿Alguien conoce otro lugar donde pueda jugarlo on-line?
no me gusta para nada siguo prefiriendo age of imper II,
o Habbo.
o Habbo.