¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como obtengo una pagina o que donde me dirian plz quiero
hacer mi web mas facilo pqq e oido eso si uno me podria decir estare muy agradecido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo tu pregunta, según lo que he entendido, necesitarás una web que tenga acceso FTP, para que así puedas subir tus archivos
Si simplemente quieres que acabe en nombredetuweb/index.php <- para eso simplemente sube el archivo index al FTP (o cualquier archivo que sea .php, Ej: config.php, y deberás acceder a él mediante: nombredetuweb/config.php)
Espero que te haya ayudado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
.php es un lenguaje diferente al .html (que viendote supongo que es el que utilizas)
no es que la obtengas esque es totalmente diferente, cojes un editor (o el bloc de notas) escribes los codigos correspondientes de el lenguaje PHP y finalmente pones guardar como, tipo: todos los archivos, nombre index.php