¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Califica, acepto todas las criticas constructivas (Aun que no pienso modificar nada xd)
Gracias por visitar mi perfil
Cada sala que haces.. me sorprende más..
Nosé que puedes modificar, pq todo está muy bien..
Un 10/10 para ti.
Saludos y sigue deleitándonos con lindas salas.
Nosé que puedes modificar, pq todo está muy bien..
Un 10/10 para ti.
Saludos y sigue deleitándonos con lindas salas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial la sala
solo que creo que le falta algo..
donde hay los neumaticos negros le pondria algun edificio como has hecho en la otra parte o arboles, nose, lo veo vacio comparado con el otro lado
aun asi 10/10 es muy original
solo que creo que le falta algo..
donde hay los neumaticos negros le pondria algun edificio como has hecho en la otra parte o arboles, nose, lo veo vacio comparado con el otro lado
aun asi 10/10 es muy original
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10 sobran las estanterias mediavales ::)
Y si quitara las estanterias medievales, que pongo de techo para el 'Museo'?
10/10
No es la mejor, pero está muy buena y tiene originalidad.
No es la mejor, pero está muy buena y tiene originalidad.
Y si quitara las estanterias medievales, que pongo de techo para el 'Museo'?
no pongas techo, es broma xdxd
yo lo dejaria asi todo
No me gusto mucho pero wueno esta wapa en unas formas hay muchos furnis parece un caos 9/10
a mi en lo personal me gusto
sobretodo me encanta las salas a las que lleva la puerta teleport y el britanico
sry
sobretodo me encanta las salas a las que lleva la puerta teleport y el britanico
sry
a mi en lo personal me gusto
sry
XDDDDDDDDD enferm@
No me gusta mucho la combinación Junglas+Arboles wall street,yo haría Junglas+Yuccas.
Solo eso y...¡¡ Ten to Ten !! ;D
Solo eso y...¡¡ Ten to Ten !! ;D
La sala en si no me termina de convencer, no tiene mucha armonia visual...
Me gustan mas las salas de este estilo:
La sala en si no me termina de convencer, no tiene mucha armonia visual...
Esa sala me encanta, no es de ese tipo originalmente, alguien sabe quien la creo creo enserio? XD
S|lencio, me das la mano de tu sala?
Nah broma xDD
Esta chulisima
Nah broma xDD
Esta chulisima
pienso igual que aszune, tambien un poco mezcla y la parde de escenarios neon no me gusta
las junglas mejor si fuesen cespeds o adorquines con farolas y bancos
las junglas mejor si fuesen cespeds o adorquines con farolas y bancos