¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este post para que puntuéis y opinéis sobre mis salas.

1 ~ Salón: Esta fue mi primera sala en el hotel (a parte del Territorio), me la hice cuando fui HC por primera vez, empezó con furnis normales y poco a poco los fui cambiando por furnis más valiosos.




2 ~ Despacho: Esta sala me la hice un día que fui a una sala de tradeos y estaba llena de furnis Ejecutivos, me compre unos cuantos y me cree la sala.



3 ~ El Rincón del Sushi: Esta sala me la hice cuando salieron los furnis Japoneses al catálogo, ya que a mi me encanta el Sushi.



4 ~ Salón Recreativo: Esta sala me la hice un día que tenia ganas de crearme un Imperio o un Ejercito, pero la idea no funciono y la sala se quedo así. (Es mi mejor sala)



5 ~ Biblioteca HC: Esta sala me la hice cuando salieron los nuevos furnis HC al catálogo.



6 ~ n00b Furniture: Esta sala me la hice cuando pusieron los furnis n00b en el catálogo por 5 créditos el pack, más tarde, cuando los pusieron con píxeles la amplié.



7 ~ Auditorio: Esta sala me la hice el día que me compre mi primera trax.



8 ~ Quirófano: Esta sala me la hice en Habboween.



9 ~ Refugio: Esta sala me la hice un día que me compre los furnis normales más bonitos del catálogo.



10 ~ Gracias: Esta sala me la hice cuando se me acumulaban los "No Opens" en la mano. (Esta sala está dedicada en especial a ::vn:: :%:)



11 ~ Pingu Land: Esta sala me la hice estás navidades para colocar a los pingüinos.



12 ~ Carreras: Esta sala me la hice cuando pusieron los automóviles en el catálogo.



13 ~ Salón Reciclado: Esta sala me la hice cuando pusieron los nuevos furnis Ecotron.



14 ~ Bajo el Mar: Esta sala me hice cuando sacaron la segunda parte de los furnis Bensalem.



15 ~ Arte Urbano: Esta sala me la hice cuando sacaron los furnis Grunge con el evento Sala 732.



16 ~ La Granja de Pepito: Esta sala me la hice cuando sacaron los furnis Granja con el evento Campo.



Espero que os haya gustado mis salas, ahora es vuestro turno.
En general: 6.5/10

Me gusta la Sala del Ecotron... da un buen ambiente xD
La japon =

Gracias por visitar mi perfil
Wow muchas salas y muy wuapas te pongo un 9/10
ajaja son todas minis (casi xd) me encanta la electorn la bajo el mar la sushi
son como sin muchos furnis pero justas, la refugio para separar el baño pondria barras hc :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas, son muy simples, pero estan bonitas xD
Como dicen simples pero bonitas jejeje
He añadido mi última sala:

15 ~ Arte Urbano: Esta sala me la hice cuando sacaron los furnis Grunge con el evento Sala 732.


Me gustan toooodas mucho! Diseñas muy bien. Pero las dos helas sobran en las dos salas que están. Ponlas juntas en el salón recreativo o dámelas a mí ;D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo salas nº:

1 ~ Salón
5 ~ Biblioteca HC
7 ~ Auditorio
10 ~ Gracias


Añado:

16 ~ La Granja de Pepito:

http://img41.imageshack.us/img41/4115/cats5.png

¿Que os parecen?
Como dicen en varios mensajes a mí también me parecen simples pero majas las salas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no deberas haberte gastado 15 créditos en un tractor y habértelos gastado en unos terrenitos XD

en general un 8/10




Me ecnataria aunque puedes ponerle el piso de granja y quedaria mejor...

pero me encantan todas....

9.9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 8/10 General, la única que no me gusto fué la biblioteca HC.
Pero el resto, me encanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6.7/10 Bonitas y acogedoras salas pero con algunos detalles y combinaciones que no pegan ni con superglue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola kevirrin muy buenas las salas si quieres te ayudo a organizar el imperio o ejercito agregame en habbo soy JORGETRON8
En general 5/10

La 13 es la mejor en mi opinión

Creo que deberías vender las heladeras (calippo, dorada) y hacer una sala grande y preciosa
Estan muy linda y sencillas eso lo hace ver super bueno pero hay algunos furnis en diferentes salas que no combinan para nada ! Toma en cuenta mi comentario te ayudara en tu decoración en tus salas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan bastante buenaqs todas  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitas, a pesar de que no son grandes, pero lo importante es como te ah quedado  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustaron, borralas.
No mentira, estan veri gud, en especial la Ejecutiva.
Te pongo un 9/10