¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que entro a habbo y al minuto se me cae, pero es que es raro
ej: a la mañana me anda bien y a la tarde se me cae y a la noche puede que ande bien, lo mismo me pasa con msn

es algo raro, me podrían decir que pasa o aunque sea ayudarme?

¡Ehh, se ha perdido la conexión con el servidor! Sucede cuando permaneces quieto demasiado tiempo o si hay un fallo de comunicación
Por favor, reabre el Hotel para continuar. Sentimos los inconvenientes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO
Bueno... primero te recomiendoq ue revises tu conexión y mires si algo anda mal. Con Habbo si no te carga o tienes problemas de conexión desintala e intala el Shockwave de nuevo.

Creo que aquí hay personas que deben tener mayor información sobre el Tema. De todas maneras te invito a navegar por el Foro en Los temas de Ayuda y Soporte haber si te peuden ayudar en tu problema.

Bueno... primero te recomiendoq ue revises tu conexión y mires si algo anda mal. Con Habbo si no te carga o tienes problemas de conexión desintala e intala el Shockwave de nuevo.

Creo que aquí hay personas que deben tener mayor información sobre el Tema. De todas maneras te invito a navegar por el Foro en Los temas de Ayuda y Soporte haber si te peuden ayudar en tu problema.

ok, gracias quizas desinstalando e instalando nuevamente se solucione habbo pero ¿y msn?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok, gracias quizas desinstalando e instalando nuevamente se solucione habbo pero ¿y msn?

Como te dije no domino totalmente el tema, intenta contactar por aquí a personas mas experimentadas y/o profesionales que si los hay.

Mucha suerte en tu problema.
Les explico, hace como 3 semanas tengo un problema
para entrar a habbo
me aparece esto

Entre al habbo q entre, reinstale 50 veces shockwave, y me sigue igual
para entrar le debo dar aproximadamente 60 mil 203 veces a control+r

ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN?
¡Yo tengo la solución!

Notificarlo aquí: http://www.habbo.es/articles/1357-problemas-de-acceso

¡Yo tengo la solución!

Notificarlo aquí: http://www.habbo.es/articles/1357-problemas-de-acceso

Ya lo he hecho amiga, pero quisiera saber si alguien puede decirme si es un problema de algo q alguna vez han tenido y si es asi como lo han solucionado

Ya lo he hecho amiga, pero quisiera saber si alguien puede decirme si es un problema de algo q alguna vez han tenido y si es asi como lo han solucionado

Prueba:
-> Reinstalar adobe
-> Probar con distintos navegadores
-> Reformatear xd

create una sesion nueva de ordenador
a mi muchas veces me pasa, creo una nueva sesion y ya me funciona ;D