¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, de seguro a muchos ya les ha llegado este correo pues tiene su tiempo, pero mola el juego y te vicia superar.

Veamos cuanto haces

Yo 19.689 de momento

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/aguanta.htm
Jajajaja no vale! q juego!! me gusto muchisimo

Mi record fue 19.186 xDDD me pase

Soy Nightmares para los old school! besos
Aguante 14.575  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con el PAD del portatil 9.875
con el ratón 15.133

si hago mas de 20 lo digo si no paso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
17.746

No paso de los 12 segundos.

Vaya sobrada de juego xddd

15.463 no paso de 15

21.8253  :juju: :juju: :juju: :juju:

Aguantaste 15.291 segundos
Es demasiado fácil para mi, la primera vez obtuve 17.59.

Esta ha sido la quinta partida.

--------------------------------------------------------------------------------------

Edit: He seguido jugando por un par de minutos y esto es lo maximo que he logrado "aguantar"

:roto2:
19.889