¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es la Sala A de armitxe pero no la encuentro decir donde esta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está! Sala A de Armitxe!

EDIT: No entré :S :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré y me kikearon xd

Yo también entré, pero al final me kickearon :'(

La verdad, el juego estaba algo difícil, porque al principio nadie entendía, solo sabíamos algo -> En el núcleo está la clave, eso significaba que tenías que quedarte en el centro de unas barras que colocó Armitxe, en la imagen acontinuación las verán:

Yo también entré, pero al final me kickearon :'(

La verdad, el juego estaba algo difícil, porque al principio nadie entendía, solo sabíamos algo -> En el núcleo está la clave, eso significaba que tenías que quedarte en el centro de unas barras que colocó Armitxe, en la imagen acontinuación las verán:

Yo no entré por culpa del internet, que me va lentísimo
Ya está voy a llorar.
Yo entré con dos kekos y gané con uno.

Premio: 50 pixeles

Yo entré con dos kekos y gané con uno.

Premio: 50 pixeles

no estoy muy informado ya en concrusos pero que ha sido de los megarares y de los creditos que daban antes?

no estoy muy informado ya en concrusos pero que ha sido de los megarares y de los creditos que daban antes?

Los gané todos yo en el pasado y se acabaron ya xddd
si dieron 50 pixeles de premio al final le agregan siempre una placa, me imagino que sera la placa 732 que dieron en el mismo concurso en habbo.fr

Bueno aquí les dejo un panta que tome cuando recien estaban haciendo el nucleo xd

http://pixelea.com/s/287a488d3f.bmp