Pues si, después de 2 días de descanso, hoy entre a habbo y me llevé la sorpresa de que tenía un key, no me habia dado cuenta hasta que vi mi misión y decia: I pwned myself today.

Me podrían ayudar a quitarlo.

PD: Ya intenté con NOD y no encontró nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, el titulo esta algo exagerado.

Te recomiendo Karpesky Antivirus, elimina casi todo....

Pues, el titulo esta algo exagerado.

Te recomiendo Karpesky Antivirus, elimina casi todo....

Si pero estoy en modo seguro y no puedo descargar nada porque no puedo entrar en modo normal  :-\ .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bájate el Ad-Aware

Ese detecta keys y troyanos, y es muy efectivo ::)

Si pero estoy en modo seguro y no puedo descargar nada porque no puedo entrar en modo normal  :-\ .

Pues no sé, intenta descargarlo desde otra PC y lo pasas con un pendrive...

E intenta desconectar el internet de la PC infectada para que no envié mas registros.

NOTA: Si vas a descargar de otra PC, ANTES de colocar el pendrive, instala en antivirus (En la PC de descarga) y escanealo cuando lo conectes...
Pues si no te sirve el ad-aware podrías intentar con el spyware doctor.
Aunque al actualizarlo la licencia se vensa, resulta muy efectivo.  :juju:
Típico de freaks estadounidenses eh..., dios odio esto de la informática con los keyloggers. A mí me metieron uno una vez y de misión decía ''Timado por Team Deicide'' xdd
Bueno, aunque no lo creas es por usae Script. Cuando usas un Script para Habbohotel se te cambia la misió por eso, es verdad, lo eh visto en un foro de Script.  :-\

Salu2!

Bueno, aunque no lo creas es por usae Script. Cuando usas un Script para Habbohotel se te cambia la misió por eso, es verdad, lo eh visto en un foro de Script.  :-\

Salu2!

Tal vez... pero la misión dice I pwned myself today. tal vez al usarlo se mete algun bicho

De Colombia.
Informático.
- Malwarebytes anti-malware
- Super antispyware
- Ad-Aware
- Escaner de kaspersky online
- Hijackthis  y me pegas el log que reviso el informe.

Saludos

Si tu casa empieza a arder
una cosa debes hacer
canta y si cantas con fe
nada debes de temer.

Hazlo,va bien.

PD:Si no prueba a descargar un buen antivirus.

Si tu casa empieza a arder
una cosa debes hacer
canta y si cantas con fe
nada debes de temer.

XD
_______
_______

El título del post llama la atención demasiado, parece que te vas a morir. XD
Antivirus y punto, yo tube uno, afortunadamente el habbo me importaba una ----- y cambié las contraseñas de mis cuentas.

Pero ya está, no te mueres, enserio.
Ya, cierren.

Jokey

Cierro.