¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueenas,

¿Qué pasó con todas las opciones de la web? Me refiero a los mensajes, los amigos, etcétera. O sea, solo anunciaron de los mensajes y placas, pero no de los demás.

Si ya está avisado en algun lado, quisiera saberlo, es que no estoy al tanto todavía.

Saludos.

PD: Si no saben a que me refiero, es a esto:

Presumiendo del panel de administracion EH!! >:(
Los mensajes y las placas no me eran visibles desde que avisaron serian quitadas :l
Ahora, no me permite entrar, pero eso ya es otra cosa xd

Pos ná

Si, claro, es eso. (?

+1937197391

Bueno, creo que será por Habbos 6 (creo no, lo es  :roto2: )
Pero esta mal que no nos avisaran...
A mí me da igual lo que quiten, mientras HBS6 llegue pronto, a mi plin.  :roto2: :roto2: :roto2:

A propósito, esto queda un poco solo, quedaría mejor con un 'Veo nubes a lo lejos...':
Pero que bonita habbos 6...... Pero es mejor la radio  :juju: :juju: :juju:

Pero que bonita habbos 6...... Pero es mejor la radio  :juju: :juju: :juju:

Ainsss BorbuJado, dime cuándo llegará...  ;D
Esto es que Habbos 6 está cerca...

O eso creo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¬¬ a todos, usuarios, administradores, etc, nos sale eso!! vas a la pag principal de hbS, (habbos.es) , entras a tu perfil y del lado izquierdo sale!!, arriba de los articulos, al lado de las noticias!!!, etc etc,

Será q se acerca HBS 6???  :o

¬¬ a todos, usuarios, administradores, etc, nos sale eso!! vas a la pag principal de hbS, (habbos.es) , entras a tu perfil y del lado izquierdo sale!!, arriba de los articulos, al lado de las noticias!!!, etc etc,

No les sale a todos.. jeje

De Colombia.
Informático.

Se refiere en específico a la herramienta que dice 'Zona de administración'. Esa no la tienen todos los usuarios xddd.
Lo otro si lo tienen todos.

No se me ocurre otra razón factible para que lleguen a quitar todo.
PD: No podrías adelantarnos nada del diseñooo?
Aunque sea el color (aunque imagino cual es ya)  ::)

A mí me da igual lo que quiten, mientras HBS6 llegue pronto, a mi plin.  :roto2: :roto2: :roto2:

A propósito, esto queda un poco solo, quedaría mejor con un 'Veo nubes a lo lejos...':

Es verdadddddddddddddddd.

Queda poquito... :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Amor he sido mod de comentarios, ya lo se (L)

Amor he sido mod de comentarios, ya lo se (L)

Presumiendo de sus viejos rangos, eh ¬¬

Ok, no. :%:

Ah, y porfis, no nos desviemos, el tema es sobre las opciones, no sobre el menú de cada persona ._.