¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como todos saben la hora de la tierra o la hora del planeta ya esta hasta en messenger
y lo mejor es q el video esta en español (creo q .Es deveria colocar este en el grupo)
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=b33b85bb-f4ab-433a-97b9-7104383d5d57
Y miren todos los q apagaron sus luces :oooooo
me gusta por q esta en español y por q messenger es una empresa q casi tdos ven entonces se uniran ;D
vean el video
Fuente:Messenger
PD:Np sabia q google se mantenio en negro todo el dia :o
y lo mejor es q el video esta en español (creo q .Es deveria colocar este en el grupo)
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=b33b85bb-f4ab-433a-97b9-7104383d5d57
Y miren todos los q apagaron sus luces :oooooo
me gusta por q esta en español y por q messenger es una empresa q casi tdos ven entonces se uniran ;D
vean el video
Fuente:Messenger
PD:Np sabia q google se mantenio en negro todo el dia :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Hora Tierra es lo mismo que Hora planeta
2- No me importa Msn esto es Habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
andreswer po eso opuse horra de la tierra o hora del planeta :roto2:
y si no te importa para q lo lees y opinas
y si no te importa para q lo lees y opinas
Pero xke le hablas asi ?
Se supone q la hora de la TIERRA significa que TODOS participemos, No solo habbo ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero aquí solo habla de la hora de la tierra y de msn, no tiene que ver nada con habbo
Porque este tema crei que era sobre Habbo :police: ya que el Foro es Habbo Hispano
Pero aquí solo habla de la hora de la tierra y de msn, no tiene que ver nada con habbo
Exacto :)..
Soy Nightmares para los old school! besos
A qué crees que se referiría, a la Hora Marte, Hora Jupiter ?
ahhh Ups :juju: me equivoce porfavor moverlo xDDDD