¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,que voy a ausenatrme unos 5 dias dentro de un par de semanas,debido a las vacaciones de semana santa que viajo a Sevilla por diversos motivos.Lo anuncio ahora por que seguramente se me olvide y por que hoy me ha dado por escribir.

Asi que ya sabeis,si veis que no entro en esos dias es que noe stoy aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok Boss! Bye Felices Vacaciones  ;D
Adiossss!!!

Yo tb me ire desde el jueves hasta el domingo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, nos vemos en Sevilla.

Espero verte en la kedada.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Muchos saludos a toda tu gente de parte mia!!!

No lo digas pk t van a llamar friki xD k lo pases muy bien y k bailes el chiki chiki
Pasatelo bien por Sevilla y ya de paso pasate por Cádiz no? que está al lao xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ven pronto por que que sremos si no hay mod ?

Ven pronto por que que sremos si no hay mod ?

Tranquilo,que hay otros moderadores.De todos modos me voy dentro de un par de smeanas como ya dije,mientras tanto estaré aqui para meter caña >: )

Saludos,.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ven pronto, que si no vienes, te baneo hasta la vuelta.
Espero que lo primero que agas cuando vuelvas, se ameterte en el foro xD

Pasatelo bien
Que te lo pases mu bien en sevilla  ;D  aprovecha bien las vacaciones, en?
y como dice lorena.. pasate por cadiz xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sevilla tiene un coló especsiaaaaaaaaaaaaal

OOOOOOOOOOOOOLÉ

Que te lo pases bien por Sevilla, y para cuando haya recuperado matematicas, espero verte por esos lares
Pues suerte, cuidate mucho y disfruta.
q te vaya bien que te mate un tren xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻