¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues después de que formatié la portatil por el virus que me entro.

Quisé entrar a habbo y lo que pasa esque le doy entrar y lo instalo pero se queda en la pantalla de Adobe Shockwave se instala en 1 o 2 minutos y ally se queda.

Alguién save que pasa?

Gracias, de antebrazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normalmente, pasa eso, pero luego lo dejas un rato y le das f5 (A si no te haya cambiado la pantalla) y ya funciona...

Normalmente, pasa eso, pero luego lo dejas un rato y le das f5 (A si no te haya cambiado la pantalla) y ya funciona...

Pues no me funciona eso, me sale la famosa X y esa es la imagen de la descarga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Probaste con IE? prueba con firefox

Ne, la acabo de formatear y no quiero virus de nuevo,no pienso descargar nada más que el shockwave.

Ne, la acabo de formatear y no quiero virus de nuevo,no pienso descargar nada más que el shockwave.

Firefox no lleva virus (Desde la web) :S

O puedes usar Safari que es mas seguro.