¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... yo no estoy de crear temas, como dije en un tema q cree hace unas horas, pero bueno aqui necesito ayuda.

Resulta que yo tenia un problema para entrar a habbo, en una sesion de mi pc (la unica, administradora), y tuve que crear otra que automaticamente se puso en Administradora, resulta que yo cambiaba de cuenta (ayer) durante la tarde y seguia todo bien, resulta que hace un rato prendo la pc y solo esta la sesion que cree...
la duda es que la Administradora se fue, no esta xd =(, los datos siguen en la pc porque si busco en el disco C ADMINISTRADOR, puedo entrar a verlos (algunos datos)
la cosa es que...

Alguien sabe como puedo poner de nuevo la cuenta de Administrador, y que la que cree tampoco se vaya
por ahi es una tonteria pero bueno, soy un indio emo, si el tema no va aqui ya saben, moverlo

gracias
Prueba a restaurar el sistema al dia anterior de que te pasase eso.Suele ser muy util esa herramienta cuando no sabes muchos por qués.

Otra cosa,en la Administracion de usuarios,deduzco que tampoco esta la antigua sesión ¿no?

Si esta,dilo xDDD

Si no,lo dicho,prueba a restaurar.

PD:Si descargaste archivos importantes entre ayer y hoy,se borrar´an,asi que lo mismo copiarlo viene bien.Si no son improtantes ... da igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no está, intenta a entrar en modo a prueba de fallos que talvéz aparesca.

Modo aprueba de fallos (f8, cuando inicias la pc)

Ya entr{e a modo a prueba de fallos y no aparecio..

Prueba a restaurar el sistema al dia anterior de que te pasase eso.Suele ser muy util esa herramienta cuando no sabes muchos por qués.

Otra cosa,en la Administracion de usuarios,deduzco que tampoco esta la antigua sesión ¿no?

Si esta,dilo xDDD

Si no,lo dicho,prueba a restaurar.

PD:Si descargaste archivos importantes entre ayer y hoy,se borrar´an,asi que lo mismo copiarlo viene bien.Si no son improtantes ... da igual xD

soy un indio

Que es eso de restaurar y eso, me explicas y que cosas malas puede ocacionar y como se hace?

indio*
Gracias amigassssss  ;D  ;D  ;D

Pero aprovecho el post,

Yo quiero crear otra cuenta de sesión, y no me aparece la opcion de ponerla limitada

que onda? :S

Quieres crear una cuenta nueva que sea limitada pero no te aparece? entonces en la cuenta que estas no es admin :S

???

Si, la cuenta q yo tengo es administradora, aprece:

Adminsitrador
Administrador de equipo
Protegido.

Pero ahora q me fijo, donde pongo Crear Cuenta me aparece:

Debe crear al menos una cuenta de administrador antes de que pueda crear otras cuentas.
Y ahi abajo me aparece Administrador de equipo - Limitada(que no puedo clickearla)

Pero referido a loq esta en negro , Yo ya tengo una cuenta administrador, y si creo otra cuenta administradora me pasa como ayer, se me borra esta administrador y debo restaurar el sistema y... tendria el mismo problema

Osease lo que quiere esque crees una cuenta admin y no te deja elegir una limitada?

Si.

Y si creo una administradora me pasa lo ya dicho en el primer posteo, se me borra la sesion en la cual cree la otra administradora xd

Jum jum, me he trabado...

Espera aver que contestan los demás usuarios, pues yo ya nosé cómo hacerle  :-[

Pon un panta por si...

Igualmente gracias que ya me haz solucionado un gran problema

A ver si alguien se lee el post y me ayuda
En Windows XP siempre hay una cuenta llamada 'Administrador' que por lo regular está oculta, la puedes ver entrando en modo a prueba de fallos, de ahí create 2 cuentas. Una administradora y una limitada.

Reinicia y mira si aparecen las 2 al reiniciar (la nueva administradora y la limitada).

PD: No especificaste el sistema operativo :l espero sea XP xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DUDA: ¿El modo a prueba de fallos deja meterse en internet normalmente y abrir todo bien? ¿Tiene alguna limitación?
Les explico mi problema actual que no los entiendo muy bien xd.

Cuando yo juego a habbo en mi UNICA CUENTA DE PC llamada ADMINISTRADOR que no la cambie desde q me la compre, tengo un problema con el Shockwave que no me deja entrar, para eso cree otra cuenta, y estuve muy bien jugando ahi habbo, pero cuando apage la pc y la prendi mi otra cuenta(administrador) con todos los datos no estaba. Entonces vine aqui, y me ayudaron a ponerla de nuevo (Gracias :P) y ahora necesito crear una cuenta LIMITADA para jugar habbo, sin ue se borre esta, administradora (Cuando voy a crear cuenta no me deja clickear en Limitada, solo en administradora)

Mi gran pregunta es

¿Cómo puedo yo hacer una cuenta limitada sin tener que arriesgar otra vez a que se me borre la administradora?

Y porqué la quieres hacer limitada? puedes hacerla administradora y así es más comoda, pero claro si la quieres por seguridad mejor le pones contra.

Sigo sin entender porqué no te deja crear la limitada  :-\

Si la creo administradora me pasa lo que genero este posteo, se me borra la otra administradoraaaaaaaaaaaaaa

Si la creo administradora me pasa lo que genero este posteo, se me borra la otra administradoraaaaaaaaaaaaaa

Chico eso no es normal, intenta reparar con el disco de instalación del SO...

Chico eso no es normal, intenta reparar con el disco de instalación del SO...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Ater porqué es normal? no es normal que cuando creas nua cuenta nueva se te tenga que eliminar la otra anterior, que yo he tenido varias cuentas admin.

Y dudo que tenga el cd xD  :-\

Sinceramente no tengo el CD o eso creo, vere si llamo a un técnico que vive aqui enfrente
es que no soy una super tecnica en la pc, ya saben, soy una india.
gracias igualmente a las 2  :angel:

Ater porqué es normal? no es normal que cuando creas nua cuenta nueva se te tenga que eliminar la otra anterior, que yo he tenido varias cuentas admin.

Y dudo que tenga el cd xD  :-\

He dicho que NO es normal xD

Aver choza ve estas citas:

o estas:
PD: Ater hasta ahora me he fijao! xD sorry ok

HE PODIDOOOOOOOOOOOOOOO
CON LA CITA DE ADMINISTRADOR NO SE QUE Y HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

GRACIAS JOSEEEEEP

ALAVADO SEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ???  :roto2:

Cierren tema, perdon por las mayúsculas.

Sale choz! un gusto poder haber ayudado en algo ok?

PD: tu keko es el mismo? (chooz)  ???

Si  Chooz, tu eres j0s3.3 no? es que he borrado consola y bueno, deje un par nomás, agregame y te acepto altiro XD

Perdon por el super off topic