¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo tengo 12 años me pueden explicar y tengo el programa paint :angel: ;D :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! respondan a si se confuso ya djen de verlo y responda algo  >:( >:( >:( >:D puro miran y miran :o :o >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta que hagas doble post para que te hagan caso  ¬¬

Hay una cosa llamada google, y una cosa llamada tutoriales.

De todas formas en el foro hay muchos tutoriales, si revisas bien el foro de Pixel art y el de firmas encuentras algo seguro.
Posteando algo y a los 9 minutos volverte loco haciendo doble spam porque nadie te responde es ser LOCO

Debes esperar a que te respondan y cumplir las normas del foro, que una de ellas es no hacer doble spam

Simplemente debes esperar a que alguien que sepa de esto te ayude, lamentablemente yo no sé ni te puedo ayudar solo comento para decir eso.