¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Bueno estava aburrido...
y se me ocurrio subir mis salas :P  :roto2:
Bueno... ya no hablo mas y se las muestro:

Tengo mas pero no estan terminadas...  :roto2:

Pongan puntuación y criticas xD

Chau, Kuidence  :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
me gusta la idea de barriles largos jaja

y la casa con separadores hc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí la mejor es la de tu casa, la HC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu Casa Rustica 10/10
Tus Regalos  10/10
tu Casa HC 5/10 ( No me Gusto El Efecto Del regulador , y Hay Poca Combinacion )
TU sala De Cralar 6/10 ( Descubre Tu MismO Que Puedes Mejorarle )
Me gustan todas, menos la de la casa que es copiada de NuteL las demas 6/10

copiada de NuteL las demas 6/10

Por eso de copiada de nutel hace tiempo hubo una gran discusión acerca de quien creo la sala.

Respecto a tus salas, la de regalo deberías pintarla,
la de rústica me gusta, y la que se parece a la de nutel que no se quien la hizo tambien

me gusta la idea de barriles largos jaja

y la casa con separadores hc

Los barriles esos son viejisimos

Los barriles esos son viejisimos

y?
simplemente he dicho que me gustan xd

perdon pero tus salas son feisimas mejor vende todo y comprate una fontana verde y solo dejala en una sala sin nada eso impresionara mas que tus basuras  :juju: